Mar Feb 06, 2007 8:26 pm

Riquelme, por suerte parece ser que no dara problemas, el bin del estadio ya pasado (sin luces) ocupa 950 kb y los problemas vienen al superar el mega, las luces no ocupan tanto, asi que ha venido justo.

Una cosa, mandame de nuevo el estadio en rhino, pero revisa algo antes, todas las pancartas y publis de este fondo:

Imagen

mira que las mallas (de publis y pancartas) esten bien orientadas, que creo que deben estar mal porque en el estadio no salen (es que ahora mismo no tengo rhino para comprobar ...)

Respecto al MP del publico de 2 y 1 estrella que me mandaste, yo genero el publico de 3 estrellas, y te mando el 3dm y tu ya lo abres con rhino y eliminas las mallas de publico que quieras y asi dejas mas publico por donde quieras y menos por donde tambien quieras.

Mar Feb 06, 2007 9:25 pm

las vallas publicitarias son solo las d detras d la porteria komo la KIA MOTOR o TERRA PILAR, o estan x tdo el kampo?? saludos peña

Mié Feb 07, 2007 1:09 am

murciano escribió:las vallas publicitarias son solo las d detras d la porteria komo la KIA MOTOR o TERRA PILAR, o estan x tdo el kampo?? saludos peña

Esas solo están detras de la portería como en la realidad, las que van por todo el campo son las que están a ras de suelo, las vallas publicitarias que hay en todos los campos, pero esas solo salen una vez pasado el estadio al PES.

Un saludo.

Mié Feb 07, 2007 1:40 am

Parece que va a estar muy bueno, felicitaciones por el esfuerzo

Vie Feb 09, 2007 6:28 pm

T R E M E N D O

a ver cuando esta

felicidades riquelme

Vie Feb 09, 2007 7:04 pm

LUC1F13R escribió:T R E M E N D O

a ver cuando esta

felicidades riquelme

El estadio ya lo tiene Elkhattabi y está poniendole luces, público, etc.

Dentro de poco estará listo.

Un saludo.

Vie Feb 09, 2007 8:17 pm

Oye riquelme1987 llevara el estadio camaras de telivison texturizadas?Solo es por saberlo. Gracias

Vie Feb 09, 2007 8:19 pm

Si, cámaras de televisión (Gracias a Semao), fotógrafos, micrófonos de ambiente y policias. Todos en 3D y texturizados.

Un saludo.

Vie Feb 09, 2007 9:38 pm

riquelme1987 escribió:Si, cámaras de televisión (Gracias a Semao), fotógrafos, micrófonos de ambiente y policias. Todos en 3D y texturizados.

Un saludo.

te esta quedando de lujo tio y podrias colgar los microfonos de ambiente?
gracias y salu2

Sab Feb 10, 2007 4:24 am

es la primera vez que me paso por aki i veo esto,y la verdad te esta kedando perfecto,kuando se lo enseñe a un colega mio murciano se le van a poner los pelos de punta al verlo jajajajajaja voi a rezar para enseñarme a poner estadios por k yo pa estas cosas soi muy estupido y no me entero de komo se acen. Lo dicho,esta perfecto ;)

Full Version