REDES NUEVAS (OPTPixImageStudio 3.0)

Vie Jun 08, 2007 2:38 pm

Buenas gente . Creo que esta noticia os va a ser muy agradable . He conseguido hacer unas redes perfectas , con el OPTPixImage Studio 3.0 , el mejor programa para reducir colores y aplicar transparencias . Aqui teneis un .rar con unas cuantas de ellas . Espero que os gusten . De nada

Sin duda ninguna , y viendo lo que hay por ahí , estas redes son las mejores . Ya me lo direis... Disfrutadlas .

http://files.filefront.com//;7725735;;/

Espero que os gusten ya que tienen muchas horas de trabajo y de pensamiento . Un saludo .

Vie Jun 08, 2007 3:55 pm

Oye Kalvin puedes poner un pack con todas las redes que has hecho, esque yo no puedo ver tus redes, no se porque. Espero que si puedas y de antemano gracias.

Vie Jun 08, 2007 4:01 pm

OK , iré poniendolas en packs junto con las nuevas del OPTPix .

Vie Jun 08, 2007 4:06 pm

Gracias Kalvin.

Vie Jun 08, 2007 4:26 pm

Muy buen trabajo Kalvin, sigue asi tio.

Saludosss

Vie Jun 08, 2007 7:17 pm

Por favor

puedes hacer um tutorial de como inserir las redes?

yo miro alguns erros en lo GGS, no sei porque, no sei trabajar com transparencias.

yo tengo um pack de 180 reds mas no sei inserilas

Obrigado e sorry yo soy brasileño e no sey escrever derecho em espanol

Sab Jun 09, 2007 9:25 am

xaxo !! q wapas q estan, t importaria hacer las redes del real murcia de la nueva condomina, q son como las de la primera pag del Commerzbank arena, pero d color grana o rojo(preferiblemnte grana) ????

muxas gracias

Sab Jun 09, 2007 3:47 pm

la verda eske estan muy bien todas pero podrias hacer las del celta y otra cosa se podria hacer redes k al meter el gol se movieran o hicieran un movimiento mas real ( no kreo k s pueda pero m gustaria salir d la duda)

Sab Jun 09, 2007 4:05 pm

si t consigo imagenes m harias las redes d los estadios d argentinas??
mui buen aporte...
salu2

Sab Jun 09, 2007 4:21 pm

Haber , las redes del Celta son blancas de rombos . Si las quieres , abre un .bin de un estadio que las tenga . Francosarru , no hago pedidos , lo siento . Pero si estas muy empeñao , dime la forma y los colores de alguna y veré si la hago .

Full Version