Jue May 03, 2007 5:01 pm

Gracias de nuevo por el apoyo y tengo nuevas noticias ya le he puesto el tejado a todas las partes son tejas de las tipicas casa viejas muy parecidas a las que tiene en realidad eso si deciros que la primera version que sacaré será cuadrada y no redonda y os explico el xq, primero quiero asegurarme de que se vea todo bien y como es la primera vez que hago la plaza no quiero montar mayas etc, ademas he visto varias plazas que no son redondas y...Particularmente a mi me gustan mucho xq le dan un corte mas clasico... pero bueno para el que la quiera redonda la sacare en cuanto pase esta al PES asique abra para todos

Asi vamos por ahora...

Imagen
P.D. El hueco que se ve sin construir voy a intentar hacer una buena PUERTA DEL PRINCIPE

Jue May 03, 2007 5:10 pm

ai ai ,una puerta del principe¡¡¡

t va a salir una pasada¡¡

gracias tio

Jue May 03, 2007 5:21 pm

pues adelante con el proyectio tio

Jue May 03, 2007 6:56 pm

me encanta tio, de hecho la plaza de mi pueblo es cuadrada...pero es de esas de barrotes

pd: podiras despues intentar acer una de esas con barrotes ajaaj

un saludo crack

Jue May 03, 2007 9:55 pm

jesushueso escribió:me encanta tio, de hecho la plaza de mi pueblo es cuadrada...pero es de esas de barrotes

pd: podiras despues intentar acer una de esas con barrotes ajaaj

un saludo crack

Si encuentras algunas fotillos pasamelas y te intento hacer una version sobre esta que sea como la de tu pueblo.... o alguna plaza que sea similar de esas de barrotes.

P.D. Por eso decidí hacerla cuadrada, aunque sea menos habitual para mi es mas real que hacerla tan redonda

Vie May 04, 2007 12:15 pm

buen trabajo guerrero_230, esta estupendo, eres un crack.
P.D. a mi me gusta más redonda, pero cuadrada tambien mola.

Vie May 04, 2007 2:36 pm

vegeta28 escribió:buen trabajo guerrero_230, esta estupendo, eres un crack.
P.D. a mi me gusta más redonda, pero cuadrada tambien mola.

Tambien habra redonda no te preocupes pero cuando este completamente terminada la cuadrada para asi tener los maximos detalles

Vie May 04, 2007 5:47 pm

tio no tengo fotos, ace mil q no voy en fiestas q es cuando la ponen ajaj

Vie May 04, 2007 7:08 pm

jesushueso escribió:tio no tengo fotos, ace mil q no voy en fiestas q es cuando la ponen ajaj

Bueno no importa ya buscare por ahi algunas plazas de pueblos de esas que te refieres

Lun May 07, 2007 3:27 pm

como va este gran proyecto?

Full Version