Mié Sep 05, 2007 11:40 pm
perfecto socio
Mar Sep 11, 2007 2:40 pm
Gracias Yeyo
Mar Sep 11, 2007 7:01 pm
asdre que te a parecido el estadio te a gustado?¿?
espero que si
una pregunta el estadio del ceuta esta hecho¿??¿
Mar Sep 11, 2007 8:31 pm
No, no esta hecho, pero lo esta haciendo Aircriss nose como lo llevara...porque hace tiempo que no aparece...si quieres hacerlo tu tb hazlo... pero vamos empezado está
Mié Sep 12, 2007 10:25 am
a pues entonces lo dejaremos a aircriss, esque no me gusta meterme en los trabajos de los demas y ademas lo tendria que empezar en noviembre por que ahora estoy muy liado
Dom Sep 16, 2007 12:00 am
perfe el estadio, el color de los asietos azules un poco fuerte quizas, pro vamos estupendo, y los detalles de las porterias y la peugeot a lo lejos, muy bueno yeyod23... gracias por acernos disfruta con este estadio. un saludo
Dom Sep 16, 2007 1:30 am
gracias crak
Dom Sep 16, 2007 12:20 pm
jooder... es increible... ahora a mi no me vale...
lo he probado con todo... dayfine, dayrain, summer, winter... sin efectos en el estadio... etc... y siempre se me sale a windows... cuando sale lo de las alineaciones iniciales...
es la primera vez que me pasa con un estadio...

... lo pruebe como lo pruebe... se me sale a windows...
por la cara......

que coraje...
Dom Sep 16, 2007 3:07 pm
Gonjima escribió:jooder... es increible... ahora a mi no me vale...
lo he probado con todo... dayfine, dayrain, summer, winter... sin efectos en el estadio... etc... y siempre se me sale a windows... cuando sale lo de las alineaciones iniciales...
es la primera vez que me pasa con un estadio...

... lo pruebe como lo pruebe... se me sale a windows...
por la cara......

que coraje...
bajate la ultima version del kitserver e instalala.
Con eso el estadio te funcionara. Es por que el bin del estadio, pesa mas de 1 mega y tu version de kitserver, no lo soporta
Full Version