Mié Sep 05, 2007 11:40 pm

perfecto socio :D

Mar Sep 11, 2007 6:45 am

gonjima ya tengo listo el estadio "creo"

perdona por la larga espera.

espero que te guste, y si ves algun fallo comentarmelo vale.

descarga:

http://files.filefront.com/Esp+Nuevo+Mi ... einfo.html

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Mar Sep 11, 2007 2:40 pm

Gracias Yeyo

Mar Sep 11, 2007 7:01 pm

asdre que te a parecido el estadio te a gustado?¿?

espero que si

una pregunta el estadio del ceuta esta hecho¿??¿

Mar Sep 11, 2007 8:31 pm

No, no esta hecho, pero lo esta haciendo Aircriss nose como lo llevara...porque hace tiempo que no aparece...si quieres hacerlo tu tb hazlo... pero vamos empezado está

Mié Sep 12, 2007 10:25 am

a pues entonces lo dejaremos a aircriss, esque no me gusta meterme en los trabajos de los demas y ademas lo tendria que empezar en noviembre por que ahora estoy muy liado

Dom Sep 16, 2007 12:00 am

perfe el estadio, el color de los asietos azules un poco fuerte quizas, pro vamos estupendo, y los detalles de las porterias y la peugeot a lo lejos, muy bueno yeyod23... gracias por acernos disfruta con este estadio. un saludo

Dom Sep 16, 2007 1:30 am

gracias crak

Dom Sep 16, 2007 12:20 pm

jooder... es increible... ahora a mi no me vale... :cry:

lo he probado con todo... dayfine, dayrain, summer, winter... sin efectos en el estadio... etc... y siempre se me sale a windows... cuando sale lo de las alineaciones iniciales...

es la primera vez que me pasa con un estadio... :? ... lo pruebe como lo pruebe... se me sale a windows... :cry:

por la cara...... :? que coraje...

Dom Sep 16, 2007 3:07 pm

Gonjima escribió:jooder... es increible... ahora a mi no me vale... :cry:

lo he probado con todo... dayfine, dayrain, summer, winter... sin efectos en el estadio... etc... y siempre se me sale a windows... cuando sale lo de las alineaciones iniciales...

es la primera vez que me pasa con un estadio... :? ... lo pruebe como lo pruebe... se me sale a windows... :cry:

por la cara...... :? que coraje...

bajate la ultima version del kitserver e instalala.

Con eso el estadio te funcionara. Es por que el bin del estadio, pesa mas de 1 mega y tu version de kitserver, no lo soporta

Full Version