Mié Sep 05, 2007 10:43 pm

jmunera66 escribió:Yo propongo que se llame Estadio Antonio Puerta, asi hacen un bonito homenaje!

lo siento chico pero no creo k se le deba dar mas importancia a este triste suceso, soy betico y una cosa es sentirlo mucho (k fui de los k mas) y otra ponerle nombre sevillista a una creacion betica, lo siento pero no

ademas de esto, pienso k esto se esta llevando demasiado lejos y k ay mentes retorcidas k se estan aciendo de oro con este fallecimiento

Jue Sep 06, 2007 12:11 am

fjnieto15 escribió:
jmunera66 escribió:Yo propongo que se llame Estadio Antonio Puerta, asi hacen un bonito homenaje!

lo siento chico pero no creo k se le deba dar mas importancia a este triste suceso, soy betico y una cosa es sentirlo mucho (k fui de los k mas) y otra ponerle nombre sevillista a una creacion betica, lo siento pero no

ademas de esto, pienso k esto se esta llevando demasiado lejos y k ay mentes retorcidas k se estan aciendo de oro con este fallecimiento

Pues si, +1

Jue Sep 06, 2007 5:25 pm

asdre escribió:Pues si, +1

eing???

Jue Sep 06, 2007 5:47 pm

Me gusta muchisimo vuestro estadio, yo lo espero con ansia, porque tiene muy buena pinta.

Por cierto, yo tambien me sumo a la opinion de que se podria llamar Estadio Antonio Puerta.

Jue Sep 06, 2007 10:02 pm

fjnieto15 escribió:
asdre escribió:Pues si, +1

eing???

Si no sabes que quiere decir:

+1

Significa algo asi como, "estoy de acuerdo", "llevas razon",etc...

Vie Sep 07, 2007 12:23 am

johnny007 escribió:Me gusta muchisimo vuestro estadio, yo lo espero con ansia, porque tiene muy buena pinta.

Por cierto, yo tambien me sumo a la opinion de que se podria llamar Estadio Antonio Puerta.

se llamará Triana Arena, lo siento pero ya tiene nombre, y puerta ya tendra asta un polideportivo en sevilla, lo siento mucho, pero el chaval a tenio muchos omenajes ya y pued k no este descansando en paz como me gustaria ;) a ver si contacto con inad, k es el k me lo esta terminando, k como somos novatos pos..

Vie Sep 07, 2007 5:24 am

Bueno espero que nadie se haya molestado por mi propuesta del nombre, y menos que alguien piense que soy de los morbosos que sigue con el tema de puerta, desde la distancia senti mucho lo de este joven y pues solo di una opinion, igual gracias por explicar los motivos

Vie Sep 07, 2007 6:35 pm

jmunera66 escribió:Bueno espero que nadie se haya molestado por mi propuesta del nombre, y menos que alguien piense que soy de los morbosos que sigue con el tema de puerta, desde la distancia senti mucho lo de este joven y pues solo di una opinion, igual gracias por explicar los motivos

trankilo, si lo de molestar lo dices por mi no k va tio ;) lo k pasa k estoy ya un poco arto de este tema ;) pero nada mas, espero contactar denuevo con inad para daros nuevas noticias dl estadio :wink:

Sab Sep 15, 2007 5:56 pm

vamo arriba como sea que se valla a llamar hay que teminar ese estadio que esta quedando buenisimo

Sab Feb 09, 2008 12:27 am

bueno chavales, pos me propongo subir este hilo, ya que son pocos los "hilos" que faltan por atar, para que podamos disfrutar de este estadio en el PES, gracias a la ayuda de inad, que esta aciendo lo que puede, se podra jugar en el pes 6 y en cuanto se pueda en el 2008 tambien :D

PD: Como a pasao tanto tiempo, le hemos cambiado el nombre al hilo, y consecuentemente al estadio, k se llamara: El Olivar, identificando asi a los creadores con su tierra.

Agradecimientos a inad por su proceso de adaptacion, de maketa a estadio de pro, Gracias Crack!!

Full Version