Mié Nov 05, 2008 8:18 pm

aunque sea un "beta" algo es algo
PD: estoy haciendo "la gran mendigo" 
salu2

Mié Dic 31, 2008 7:43 pm

Estadio Nemesio Camacho El Campìn
Bogotà/Colombia[b]
DESCARGA
Creditos y demás en el archivo "leeme" que viene dentro de la carpeta del estadio 

Mié Dic 31, 2008 7:58 pm

bueno lastima q no ya no tenga el pes6 para disfrutarlo buena garra y feliz año pa ud

Mié Dic 31, 2008 11:44 pm

gracias crack Hacia Mucha falta en mi pes el nemesio, todos los colombianos en este foro agreguenme 
Migueldurango94@hotmail.com soy facemaker, envienme fotos para hacer un facepack de la seleccion colombia aguante aguante... chao desde Cordoba, Colombia, miguel.

Jue Ene 01, 2009 8:42 pm

compadre, era el k me faltaba para jugar partido internacional, al fin puedo jugar contra colombia en el campin y dejar barranquilla

Jue Ene 01, 2009 8:56 pm

Felicidades por el estadio.Solo una pregunta, sacareis una versión exclusiva para la selección colombiana?.Por cierto, no os animaríais a hacer unos kits dignos para la selección nacional de Colombia vuestro país?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.Un saludo.

Vie Ene 02, 2009 4:28 am

para el amigo eltorichi, a mi comcepto son los mejores kits de nuestra seleccion, en esta pagina esta...
http://files.filefront.com/Colombiazip/ ... einfo.html
PD: estoy trabajando en el facepack de la seleccion, consigan fotografias los interesados mi msn es 
Migueldurango94@hotmail.com, gracias

Vie Ene 02, 2009 2:01 pm

Gracias por enviarme este link.La verdad, están bastante bien los kits de la selección de Colombia.Son unos kits bastante necesarios pues es de esos equipos que los kitmakers no han realizado mucho.Por otro lado, harán una versión exclusiva del estadio para la selección nacional?.(La actual versión es de Millonarios).Espero vuestra respuesta.

Vie Ene 02, 2009 7:35 pm

eltiorichi escribió:Gracias por enviarme este link.La verdad, están bastante bien los kits de la selección de Colombia.Son unos kits bastante necesarios pues es de esos equipos que los kitmakers no han realizado mucho.Por otro lado, harán una versión exclusiva del estadio para la selección nacional?.(La actual versión es de Millonarios).Espero vuestra respuesta.
Estarè trabajando en ello,aunque requiere un poco de tiempo,por el momento lo dejarè asì,hasta que pueda conseguir una tarjeta de video y asì poder instalar el juego para hacer los cambios respectivos eh ir haciendo las pruebas para que queda todo en perfecto estado 
saludos

Vie Ene 02, 2009 8:30 pm

Gracias por contestar.Un saludo.

Full Version