Jue Mar 06, 2008 10:53 am
una recopilacion muy buena, enhorabuena! a ver si poco a poco van sacando estadios españoles. saludos!
Jue Mar 06, 2008 2:43 pm
Os dejo tres estadios mas en el primer post uno de Thailandia , otro de Vietnam (No direis que no estoy exotico hoy

)
Y el Rhein energy Stadion de colonia , audi200 gracias por el link
kutxi89 escribió:una recopilacion muy buena, enhorabuena! a ver si poco a poco van sacando estadios españoles. saludos!
Aver si los sacan yo tambien tengo ganas
Saludos.
Jue Mar 06, 2008 7:42 pm
Dejo en el primer post dos estadios menores argentinos el de tigre y arsenal.
Necesitaria que alguien hiciera las previas de los estadios para insertar con GGS aver si se ofrece algun voluntario
Saludos.
Actualizado el primer post con el Juventus Arena Futuro estadio de la juve, un estadio precioso.
Jue Mar 06, 2008 11:29 pm
en el juventus arena se puede cambiar el cesped? es que el terreno de juego me sale de un verde muy apagado y fuera del campo el color es el del cesped que tenia anteriormente. Hay algun .bin asociado al cesped? gracias
Vie Mar 07, 2008 12:29 am
kutxi a todos los estadios, asta los ke taban ya genericos en el juego se le puede cambiar el cesped.. pero tienes ke ser un experto en el ggs
clubbed ya vi unos fallos en el anfield road.. se ve bien y diria un poco rapido por el medio de la cancha pero se keda un poco pegao por los lados del publico.. yo taba jugando y meti gol y salio una camara ke reflejaba al publico y se me fue pa window..tendria ke ver cual es la solucion
pero el estadio en general e muy weno, el cesped es presioso y para mi es mejor ke el del pes6
Saludos
Vie Mar 07, 2008 2:50 pm
En el primer post os dejo el Camp Nou.
Saludos
johnao pues no se tio a mi el estadio me va muy fluido y los partidos que he jugado en el (Bastantes por que es el que mas me gusta) nunca me ha saltado a windows
Vie Mar 07, 2008 3:33 pm
una cosita que veo x aqui, me he bajado el camp nou que habeis colgado hoy,y viene un texture-extra y un stadion-extra,para que valen????
Vie Mar 07, 2008 8:52 pm
Os dejo en el primer post el estadio de la ciudad de Canton (China) y el del Slavia de Praga.
borjamon escribió:una cosita que veo x aqui, me he bajado el camp nou que habeis colgado hoy,y viene un texture-extra y un stadion-extra,para que valen????
Creo que hasta que no aprenda Aleman no puedo ayudarte
La verdad es que no se para que son las texturas extras , si me entero ya te dire algo.
Saludos.
Vie Mar 07, 2008 9:51 pm
esas texturas son para jugar en invierno, con nieve,
las debes cambiar por el numero bin del estadio que vas a sustituir, recuerda cambiarlo por el bin Night/Winter. Suerte
Sab Mar 08, 2008 10:39 am
Una pregunta esta Mestalla ya para el Pro 2008??
Muchas gracias!!
Full Version