Vie Abr 18, 2008 3:04 am
excelentes realbetis gracias
Vie Abr 18, 2008 12:26 pm
está muy buenas las previews, pero hay que saber que la bandera de Irlanda del Norte no es representativa para la mayoría de los habitantes, sólo se usa para competencias deportivas, pero eso es un tema político
Muy buenas tus previas, sigue así
Vie Abr 18, 2008 12:32 pm
Irlanda del Norte esta dividida entre catolicos (mas afines a la republica de Irlanda, que no quiere decir que quieran pertenecer a ella, son afines en el sentido de que quieren la independencia como la lograron sus vecinos; estos serian los que no se sienten representados por la bandera con la cruz de San Jorge) y los protestantes (afines a seguir dentro del Reino Unido y totalmente identificados con la cuz de San Jorge, simbolo de Gran Bretaña)
Lun Abr 21, 2008 8:38 am
Una preview más:
NAC - Hernando Siles, La Paz
Versión 1
Versión 2
Muy pronto tendréis unas cuantas de previews más, saludos
Lun Abr 21, 2008 10:28 pm
wow, gracias por el Hernando Siles, aunque la FIFA lo quiera prohibir para jugar allí partidos internacionales
Mar Abr 22, 2008 12:19 am
lindos estadios
Dom Abr 27, 2008 7:16 pm
Realbetis tu me podrías hacer una preview de esas guapas que tu haces de la juventus?
Aqui te dejo una foto si te sirve de ayuda:
http://www.ilcalcio.net/immagini/dellealpi-4.jpg
Saludos y gracias de antemano!!!
Lun Abr 28, 2008 1:04 pm
Si claro que puedo hacertela a ver si termino las nacionales que tengo que hacer, pero que no te quepa duda amigo que te la hago
Lun Abr 28, 2008 2:30 pm
De acuerdo máquina, no hay ninguna prisa, en cuanto puedas, tómate el tiempo que haga falta
Full Version