Sab Jun 28, 2008 11:53 am

magnifico el estadio de suisse!!!gran trabajo!!!igual que el tivoli neu!!!eres un crack!!!

Sab Jun 28, 2008 3:52 pm

dj_salido escribió:es asin, en verdad es como cemento jeje

Barbaro, me quedo tranquilo entonces! Muchas gracias por tu respuesta!

Dom Jun 29, 2008 12:29 am

felicitaciones

disculpa ke me tome la libertad de pedir el estadio Ernest Happel, donde se jugara la final en Viena, ya existe una version de aquel stadio, pero es una version hexaeditada del estadio del "nido del pajaro" en pekin, para las olimpiadas (que es el original), de todas formas si ya existe una version original de aquel estadio ya agradeceria la info.

tomes o no en cuenta mi petitorio, te reagradesco lo ya compartido, los estadios estan muy bien hechos, gracias y megafelicitaciones.

salu2

Dom Jun 29, 2008 12:48 am

yo lo tengo de paso, te lo mando por mp

Dom Jun 29, 2008 2:15 am

gracias por el dato audi, te pasaste maestro

disculpen las molestias

Dom Jun 29, 2008 4:29 pm

audi2000 escribió:yo lo tengo de paso, te lo mando por mp

No sabía que existía. ¿Y tiene la decoración de la Euro?

En cualquier caso a mí también me interesa. Si no está en el foro, ¿me lo podrías enviar también?

Gracias.

Dom Jun 29, 2008 10:12 pm

MeParto escribió:

En cualquier caso a mí también me interesa. Si no está en el foro, ¿me lo podrías enviar también?

Gracias.

sí, pero no está muy decordo para la euro, es una versión convertida del Euro 2008 de EA Sports, si te interesa, pág 136 de la recopilación de estadios PES 6, posteados por mí y hechos por Inside 181.

Saludos !

Mar Jul 01, 2008 2:31 am

audi2000 escribió:
MeParto escribió:

Gracias.

sí, pero no está muy decordo para la euro, es una versión convertida del Euro 2008 de EA Sports, si te interesa, pág 136 de la recopilación de estadios PES 6, posteados por mí y hechos por Inside 181.

Saludos !

Gracias por la info, espero que se sigan editando más estadios de la Euro. :roll:

Mar Jul 08, 2008 12:56 pm

NO HAY MAS ESTADIOS?

Mié Jul 09, 2008 12:38 pm

Panete escribió:NO HAY MAS ESTADIOS?

Si habrá amigo pero requieren su tiempo y dedicación para terminarlos, no se hace en 1 semana, ya mismo nos dará Rafa noticias sobre algún estadio, no te preocupes amigo.

Full Version