Lun Dic 15, 2008 11:55 pm
nose si lo estare haciendo mal , me he bajado el kitserver 812 lo e instalado , e descomprimido el rar , y e copiao los archivos que vienen dentro de la carpeta cv09.img , dentro de la carpeta IMG del kitserver , le e dao al setup del kitserver y a install , pero el estadio no me aparece , en mi parxe me aparece mestalla de nombre supongo q es ese el mohammed ese.... pero no me sale , haber si alguien me podria ayudar
Mar Dic 16, 2008 12:06 pm
patino escribió:nose si lo estare haciendo mal , me he bajado el kitserver 812 lo e instalado , e descomprimido el rar , y e copiao los archivos que vienen dentro de la carpeta cv09.img , dentro de la carpeta IMG del kitserver , le e dao al setup del kitserver y a install , pero el estadio no me aparece , en mi parxe me aparece mestalla de nombre supongo q es ese el mohammed ese.... pero no me sale , haber si alguien me podria ayudar
las instrucciones están claras en el prier post, de todas formas te digo que no tienes que copiar los arhicovs esos, sino la carpeta cv09.img entera
Mar Dic 16, 2008 11:32 pm
q potente, q pena q no tenga el pro para pc y lo tenga para ps3... pero vamos q esta wapisimo tio
Betico 200%
Mié Dic 17, 2008 8:22 am
para la ps3 no se podria aser el estadio?? si se puede, me podeis decir como?? gracias
Jue Dic 18, 2008 7:40 am
he kopiado todo, hago to lo k decis, y no me sale. no tengo el madrigal en mi pro, riazor, vicente calderon, santiago bernabeu, sanchez pizjuan, y los otros estadios originales, y no es ninguno, raro pork kopio y uno debe ser. tengo el vista, hay k hacerle algo mas? gracias
Jue Dic 18, 2008 11:00 am
adrimg el estadio ya puedes actualizarlo si quieres para solucionar el problema del publico, saludoss
Jue Dic 18, 2008 12:48 pm
dj_salido escribió:adrimg el estadio ya puedes actualizarlo si quieres para solucionar el problema del publico, saludoss
si pero por lo visto, hay que usar blender para fixear eso, y despues convertirlo con la actualizacion de la herramienta, y como ya he dicho, desgraciadamente no puedo ni se usar blender...
Vie Dic 19, 2008 3:46 pm
yo lo que pido es que alguien me enseñe como se utiliza el pes stadium studio 2009
Dom Dic 21, 2008 1:27 pm
che a mi me pasa lo mismo, pero no puedo jugafr en otra calidad.
que hay que adaptarles para arreglar esto, porque los demas estadios andan barbaro (los del juego) porque estos no ?
Lun Ene 12, 2009 12:49 pm
porque no lo cuelgas en evoweb ¿? algun stadiumaker de ai supongo que lo convertira, saludoss
Full Version