Jue Jun 15, 2006 2:10 pm

Este es mi primer mensaje aunque soy un habitual de la pagina. Asi que antes de nada, daros las gracias a todos por hacer de jugar al Pro una autentica gozada.

A lo que iba. Eondt, que pintes el Ruiz de Lopera de rojo y lo llames Sanchez Pizjuan es una broma de mal gusto. Si no te da la gana / no tienes tiempo de hacerlo, no lo hagas, pero no te rias de nosotros.

Mié Jun 21, 2006 6:26 pm

Tio los sevillistas tambien kieren su estadio, si no te importa aver si podrias acer uno mas parecio al origina...
----Gracias de Todas Formas-----

Mié Jun 21, 2006 10:17 pm

Piculin escribió:Este es mi primer mensaje aunque soy un habitual de la pagina. Asi que antes de nada, daros las gracias a todos por hacer de jugar al Pro una autentica gozada.

A lo que iba. Eondt, que pintes el Ruiz de Lopera de rojo y lo llames Sanchez Pizjuan es una broma de mal gusto. Si no te da la gana / no tienes tiempo de hacerlo, no lo hagas, pero no te rias de nosotros.

perdona amigo mio pero yo no me estoy riendo de nadie.
simplemente pense que ese estadio era el mas parecido al pizjuan.
esta hecho sobre la bombonera,igual que el ruiz de lopera y el calderon.
sobre lo de hacerlo...pues no es que no me de la gana o no tenga tiempo,es que simplemente hay gente muy valida que esta haciendo estadios en 3d y entre ellos esta el pizjuan.

saludos y siento si te he ofendido,a ti y a toda la aficion sevillista :wink: .

Jue Jun 22, 2006 7:56 pm

Pues parece mentira Piculin, que seas habitual de la página como dices. Está bastante claro a lo largo de todo el post, que los estadios no son hexaeditados, si no modificados de los existentes, asi que bastante trabajo ha hecho eondt con un parche que está disponible desde ahce muchísimo tiempo.

Ahora parece que es más fácil editar hexadecimalmente, pero cuando eondt sacó el parche, esto era lo más cercano que podíamos tener a modificar estadios y tiene un mérito tremendo.

No creo que eondt se quisiese reir de nadie, pues su cometido era hacer un Sanchez Pizjuan lo más real posible basándose en los estadios existentes en el juego y ese es el mejor resultado que se puede obtener con los medios que había cuando se hizo el parche.

Sigue así eondt, que mira que han sacado parches con estadios nuevos, pero el tuyo no lo voy a cambiar. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Un saludo

Jue Jun 22, 2006 10:20 pm

Putxin escribió:Pues parece mentira Piculin, que seas habitual de la página como dices. Está bastante claro a lo largo de todo el post, que los estadios no son hexaeditados, si no modificados de los existentes, asi que bastante trabajo ha hecho eondt con un parche que está disponible desde ahce muchísimo tiempo.

Ahora parece que es más fácil editar hexadecimalmente, pero cuando eondt sacó el parche, esto era lo más cercano que podíamos tener a modificar estadios y tiene un mérito tremendo.

No creo que eondt se quisiese reir de nadie, pues su cometido era hacer un Sanchez Pizjuan lo más real posible basándose en los estadios existentes en el juego y ese es el mejor resultado que se puede obtener con los medios que había cuando se hizo el parche.

Sigue así eondt, que mira que han sacado parches con estadios nuevos, pero el tuyo no lo voy a cambiar. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Un saludo

nada mas que decir...de verdad,muchas gracias putxin.
un saludo amigo :wink: .

Dom Jun 25, 2006 5:01 pm

eondt escribió:
Piculin escribió:Este es mi primer mensaje aunque soy un habitual de la pagina. Asi que antes de nada, daros las gracias a todos por hacer de jugar al Pro una autentica gozada.

perdona amigo mio pero yo no me estoy riendo de nadie.
simplemente pense que ese estadio era el mas parecido al pizjuan.
esta hecho sobre la bombonera,igual que el ruiz de lopera y el calderon.
sobre lo de hacerlo...pues no es que no me de la gana o no tenga tiempo,es que simplemente hay gente muy valida que esta haciendo estadios en 3d y entre ellos esta el pizjuan.

saludos y siento si te he ofendido,a ti y a toda la aficion sevillista :wink: .

Ante todo, gracias por contestar y entender mi critica. No sabia demasiado de como se hacian los parches y se que hay otros estadios - de hecho tengo puesto el de Josgradaalta, que tampoco es calcado al estar derivado del Camp Nou (3 anillos y la curvita descendente). Por si no lo he dejado claro, gracias por tu estupendo trabajo, simplemente tenia que comentarte eso - no es que me sintiera ofendido, solo un poco decepcionado a nivel de realismo en el juego. No te tomes mi critica pasada mas alla de eso, quedate con el agradecimiento por tu esfuerzo.

Lun Jun 26, 2006 1:48 am

"Pitch Patch" con pastos, diseños realistas y el mapa de estadios.

http://rapidshare.de/files/24124963/PIT ... H.rar.html

Lun Jun 26, 2006 2:27 am

eres un makina de los buenos

Lun Jun 26, 2006 5:44 pm

Por favor haber si me podeis ayudar, instale todos los estadios bien y funcionaba, y al poner las previsualizaziones de los estadios(las exteriores) se me sale del juego en el menu y no hay manera. Y las previsualizaciones interiores ya no se pueden descargar. Ayudadme x favor!! Muchas gracias

Jue Jun 29, 2006 2:22 pm

como meter los estadios del betis

Full Version