Dom Sep 16, 2007 11:22 pm
Gran trabajo semao
buenisimo
Lun Sep 17, 2007 12:10 am
Increible semaoo!!! no tengo palabras la foto es estupenda ademas
Lun Sep 17, 2007 12:12 am
semao a tus pies
Lun Sep 17, 2007 9:52 am
enhorabuena semao... x fin lo acabaste... despues de tanto sufrimiento cuando perdiste las cosas o algo asi y tal... x fin lo tenes ya ... gran trabajo si señor... con tu permiso lo descargo

.. espero que pronto hagas otro... uno sencillito como el del "CD Baza" de 2ªB x ejem...
Lun Sep 17, 2007 11:20 am
si por pedir...Podrias hacerme el estadio de mi ciudad...El Estadio IPURUA...es estadio del Eibar
Lun Sep 17, 2007 12:11 pm
oye tu no vale que pidas estadios jajaja ya lo que me faltaba ingeniero24 pidiendo un estadio, es indignante xD UN SALUDO
Lun Sep 17, 2007 1:02 pm
Semao te queria haer una pregunta no se puede hacer más pequeño la distancia entre la grada del marcado y las vallas publicitarias esque hay una distancia tremenda que en la realidad no está
Lun Sep 17, 2007 1:19 pm
peves escribió:Semao te queria haer una pregunta no se puede hacer más pequeño la distancia entre la grada del marcado y las vallas publicitarias esque hay una distancia tremenda que en la realidad no está

no
ingeniero24 escribió:si por pedir...Podrias hacerme el estadio de mi ciudad...El Estadio IPURUA...es estadio del Eibar Guiño
en proceso...a esperas de fotos
-----------------
Al resto, gracias.
Lun Sep 17, 2007 3:17 pm
y otra cosa en la grada de enfrente del marcador las puertas no se ven se ve el cielo no la imagen de las puertas
Es lo unico asi que he visto por lo demas todo genial son cosas que digo por si se mejora el estadio para tenerlas en cuenta no lo tomes a mal
Saludos
Lun Sep 17, 2007 3:30 pm
GRACIAS SEMAO!!!!!
Se nota que eres de Pucela xD. Aupa Pucela!!!
Full Version