Dom Sep 16, 2007 11:22 pm

Gran trabajo semao

buenisimo

Lun Sep 17, 2007 12:10 am

Increible semaoo!!! no tengo palabras la foto es estupenda ademas :lol: :lol:

Lun Sep 17, 2007 12:12 am

semao a tus pies

Lun Sep 17, 2007 9:52 am

enhorabuena semao... x fin lo acabaste... despues de tanto sufrimiento cuando perdiste las cosas o algo asi y tal... x fin lo tenes ya ... gran trabajo si señor... con tu permiso lo descargo :) .. espero que pronto hagas otro... uno sencillito como el del "CD Baza" de 2ªB x ejem...

Lun Sep 17, 2007 11:20 am

si por pedir...Podrias hacerme el estadio de mi ciudad...El Estadio IPURUA...es estadio del Eibar :wink:

Lun Sep 17, 2007 12:11 pm

oye tu no vale que pidas estadios jajaja ya lo que me faltaba ingeniero24 pidiendo un estadio, es indignante xD UN SALUDO

Lun Sep 17, 2007 1:02 pm

Semao te queria haer una pregunta no se puede hacer más pequeño la distancia entre la grada del marcado y las vallas publicitarias esque hay una distancia tremenda que en la realidad no está :wink:

Lun Sep 17, 2007 1:19 pm

peves escribió:Semao te queria haer una pregunta no se puede hacer más pequeño la distancia entre la grada del marcado y las vallas publicitarias esque hay una distancia tremenda que en la realidad no está :wink:

no

ingeniero24 escribió:si por pedir...Podrias hacerme el estadio de mi ciudad...El Estadio IPURUA...es estadio del Eibar Guiño

en proceso...a esperas de fotos 8)

-----------------

Al resto, gracias.

Lun Sep 17, 2007 3:17 pm

y otra cosa en la grada de enfrente del marcador las puertas no se ven se ve el cielo no la imagen de las puertas :wink:

Es lo unico asi que he visto por lo demas todo genial son cosas que digo por si se mejora el estadio para tenerlas en cuenta no lo tomes a mal

Saludos

Lun Sep 17, 2007 3:30 pm

GRACIAS SEMAO!!!!!

Se nota que eres de Pucela xD. Aupa Pucela!!!

Full Version