Mar Ago 15, 2006 9:37 am

rabocop si tns toda la razon, pero tampoco pongas a parir al q lo hizo q es el unico balaidos q he encontrao y aunq si q sta bastant mal yo creo q si cambia un poco el techo se pareceria bastante mas

Mar Ago 15, 2006 10:55 am

rabocop escribió:El Estadio de balaidos no se parece en nada ! Podeis hacerlo mejor? Ya primero el estadio no tiene el videomarcador en el lateral y ... bueno, que no es el estadio de balaidos ni es "na" , y me jode un poco, por que veo otros estadios y flipo : "Coño que mola ese estadio" y cuando miro el que hicisteis de Balaidos : "Que puta mierda de estadio es este¿? ".

Creo que todos los afficionados del celta estarán de acuerdo.

Si no te gusta el trabajo no te lo descargues :lol: estos estadios se realizaron cuando ni si quiera existia gente que supiera editar en 3d y solo se podian texturizar y aun asi tenia mucho merito.Hazlo tu si no te agrada y deja de protestar y pedir tanto

Mié Ago 16, 2006 3:59 am

Creo que el foro no es solo para alagarte de como te quedaron los estadios tambien es para criticar. No digo que sea facil ni mucho menos, pero si se hace por hacer, mejor no hacerlo, ni hacerlo rapido, solo digo eso.

Así que trankilidad que tampoco es pa tanto... ya os saldrá mejor.

Mié Ago 16, 2006 11:22 am

rabocop escribió:Creo que el foro no es solo para alagarte de como te quedaron los estadios tambien es para criticar. No digo que sea facil ni mucho menos, pero si se hace por hacer, mejor no hacerlo, ni hacerlo rapido, solo digo eso.

Así que trankilidad que tampoco es pa tanto... ya os saldrá mejor.

te repito que ese estadio no esta hecho en 3d.esta con las texturas de balaidos pero sobre un estadio de los que viene por defecto en el pes5.si miras la fecha en la que se creo el parche veras que es desde hace muuucho tiempo.no exisitan los editores 3d

Mié Ago 16, 2006 2:58 pm

rabocop escribió:El Estadio de balaidos no se parece en nada ! Podeis hacerlo mejor? Ya primero el estadio no tiene el videomarcador en el lateral y ... bueno, que no es el estadio de balaidos ni es "na" , y me jode un poco, por que veo otros estadios y flipo : "Coño que mola ese estadio" y cuando miro el que hicisteis de Balaidos : "Que puta mierda de estadio es este¿? ".

Creo que todos los afficionados del celta estarán de acuerdo.

bueno,creo que por alusiones debo contestar...
aunque mkprods ya lo ha dejado bastante clarito,efectivamente,el estadio no se parece en nada,nada de nada,pero claro,tiene su explicacion...
cuando yo hice ese estadio y todos los del parche,no habia ningun editor de estadios en 3d,ni existia el rhino ni el rhina ni nada que se le pareciera.
los estadios,todos,no solo balaidos,estan hechos sobre los que trae el juego por defecto,no estan editados en 3d,asi que lo que hice (que era lo unico que se podia hacer) es intentar modificar,cesped,publicidad y poco mas para que se pareciera al menos algo a balaidos,pero usando las texturas de los estadios del juego.
por aquel entonces era el unico parche que tenia todos los estadios de la LFP mas o menos parecidos,porque unos se pareceran mas y otros menos,pero sin olvidar que estan realizados sobre los estadios de konami.
ahora ya existe el rhino y se pueden hacer estadios igualitos a los reales,pero precisamente,balaidos nadie lo ha hecho aun.

asi que,si no te gusta,lo siento,pero con los estadios del juego original poco mas se puede hacer.

por cierto mkprods,un saludo y gracias.

Mié Ago 16, 2006 8:12 pm

Vale ... pues ahora hacerlo en 3D jajajaja :)

Vie Ago 18, 2006 4:48 pm

tienes pensado acer los estadios de loe skipos ke acaban de ascender xq yo t puedo facilitar fotos

Sab Ago 19, 2006 4:12 pm

pues felicitaciones TIO,el mejor parche sobre estadios del mundo....Te lo haz currao tu.....jejeje

Sab Ago 19, 2006 4:13 pm

pues felicitaciones TIO,el mejor parche sobre estadios del mundo....Te lo haz currao tu.....jejeje

Sab Ago 19, 2006 7:20 pm

Yo hago todo como dice las instrucciones, me sale que el parche esta bien plicado pero voy al juego y estan los estadios de antes

Full Version