gaming escribió:oye clubbed tengo una pequeña pregunteishon xD me he descargado todos los estadios de alemania pero
hay muchos que no tienen banquillo de suplentes y por la linea lateral sabes que hay estadios que tienen grama pero de otro color bueno ahi me sale negro y a veces en la tribuna me sale todo negro
y las vallas son todas locas hay...he revisado todos los estadios con esos problemas y veo que estan los 12 archivos del tiempo correctamente renombrados pero noc que pasa, algunos tienen el nets_40 y otros el adboards_38
sera por que el nets y el adboards estan malos o sera por otra razon, bueno enrealidad noc que pasa pero si me pudieras dar una respuesta a este problema me seria de gran ayuda...hablamos ps
saludos
Necesito que me digas que estadios son para poder ayudarte,a mi me funcionan bien

Quizas alguno necesitaba renombrar algun bin y no lo has hecho
El tema de los banquillos es por que seran de los primeros que se convirtieron
PaTo_09 escribió:a mi el morumbi no me sale bien :s me sale todo desformado y varias partes en negro =/
El tema de Morumbi supongo que te refieres a el color de la pista de atletismo que es oscura,supongo que sera asi el color de esa pista aunque mejor lo puede decir johnao que lo transformo el
A mi no me sale deformado
Muy bonito el Hampden johnao

Actualizada la primera pagina con el Estadio Nacional de Escocia