Jue Sep 27, 2007 4:27 pm

topo123 escribió:muchas gracias tio aunque deja mucho que desear

O mis ojos ven mal y me hacen leer mal o este tio es .....

Vamos semao que el estadio esta de PM, que gozada ver el zorrilla en el pro :lol:

Vie Sep 28, 2007 6:17 pm

serpuc escribió:
topo123 escribió:muchas gracias tio aunque deja mucho que desear

O mis ojos ven mal y me hacen leer mal o este tio es .....

Vamos semao que el estadio esta de PM, que gozada ver el zorrilla en el pro :lol:

que se vean las vallas amarillas es muy roñoso y ademas el foso parece un hipodromo, con todo y con eso sigo dando las gracias por este aporte

Vie Sep 28, 2007 6:25 pm

topo tio...estas diciendole al mejor creador de estadios(con el permiso de ingeniero) que es malo haciendolos...

Vie Sep 28, 2007 7:41 pm

Muchisimas gracias SEMAO,lo acabo de bajar y voy a probarlo no veas las ganas que tengo,siendo pucelano estoy flipandolo ahora mismo mil gracias ......

Sab Sep 29, 2007 1:48 pm

asdre escribió:topo tio...estas diciendole al mejor creador de estadios(con el permiso de ingeniero) que es malo haciendolos...

a ver, no m mal interpreteis, lo que digo es que hay algun fallo en el estadio, por lo demas m encanta y esta muy pero que muy bien echo, pero faltan de solucionar algunes errores a mi parecer, al vuestro no??

de todas formas repito, muchas gracias semao por tu trabajo

Vie Oct 19, 2007 4:13 pm

GRAN aporte semao...

Dom Oct 21, 2007 4:16 pm

Oye semao, José Zorrila nació allá en Valladolid ??
Sólo es una pregunta cultural, porque el estadio es buenísimo

Dom Oct 21, 2007 4:21 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Oye semao, José Zorrila nació allá en Valladolid ??

si fue un poeta que nacio en valladolid en 1817...

Dom Oct 21, 2007 5:00 pm

Sarpotsu escribió:
bonjour_ligue_professione escribió:Oye semao, José Zorrila nació allá en Valladolid ??

si fue un poeta que nacio en valladolid en 1817...

Si sabía quien era un poeta del romanticismo, pero no sabía que nació allá, gracias por la aclaración

Full Version