Jue Sep 28, 2006 4:06 pm

Hola,la verdad que los estadios estan super curraos,lo que pasa que no se aplicar el parche,me podrian ayudar?me lo bajo y lo abro con el dkz studio y se me abre una carpeta que pone estadios de LFP y ahi me quedo xq me dice que no encuentra la carpeta.Gracias.

Vie Sep 29, 2006 8:44 pm

rojillo666 escribió:Hola,la verdad que los estadios estan super curraos,lo que pasa que no se aplicar el parche,me podrian ayudar?me lo bajo y lo abro con el dkz studio y se me abre una carpeta que pone estadios de LFP y ahi me quedo xq me dice que no encuentra la carpeta.Gracias.

Pero si al principio hay unas indicaciones, yo lo instale al instante sin problemas.

Dom Oct 01, 2006 9:08 am

Alguien tiene el estadio de 2ªA del hercules cf para pes5? :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 02, 2006 7:39 am

como pogo un parhe

Dom Oct 14, 2007 6:00 am

eeeeeeee alguien podria volver a subir esta descarga por diossssss

Jue Oct 18, 2007 1:59 am

alguien puede subir este parche por favor????

Jue Oct 18, 2007 2:24 pm

Pero si esto es viejisimo, era de los primeros parches que salieron de estadios. Estos estadios eran editados modificando las texturas de los originales que traía el juego. En su día y cuando no había otros métodos estaban muy conseguidos pero posteriormente salio la herramienta para hacer estadios desde 0 en 3d y se hicieron todos los estadios de primera division y muchos de segunda .... Buscadlos por el foro, por el post it de Sarpotsu .... porque este parche con el tiempo que hace que se posteo, y al salir estadios hechos desde 0 con el rhino dudo que ya lo mantenga alguien ...

Full Version