-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DOWNLOAD] CAMPOS FUTBOL SALA : Estadios - Página 7

• Patrocinios

[DOWNLOAD] CAMPOS FUTBOL SALA

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: aupa12345, pakito_11, lokete, Donanfer, DjLongui, juoako, FABIANSTEGMAIER, cefar

Notapor elnegrotuma » Lun Mar 06, 2006 7:12 am

excellent
elnegrotuma
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Donanfer » Lun Mar 06, 2006 8:05 pm

Breaker1003, si no estás muy atareado, podrías recopilar los campos de futbol sala que tienes, balones y/o equipaciones y crear un parche para que se sustituyan todos los campos, botas... del original? Solo es una propuesta. Muy wenos los estadios.
Donanfer
Calentando
Calentando

Notapor Donanfer » Lun Mar 06, 2006 8:08 pm

Sería muy weno poder poner solo 5 jugadores (como en el entrenamiento) y hacer campos más pequeños. En el juego original ya existen campos de distintos tamaños, aunque no sé si tan pequeños como para futbito serían posibles de hacer. Un saludo
Donanfer
Calentando
Calentando

Notapor Breaker1003 » Lun Mar 06, 2006 8:28 pm

Vere lo que puedo hacer, no te aseguro nada, si tengo ganas y tiempo intentare hacer algo...ahora lo de poner solo 5 Jugadores o campos mas pequeños es imposible.
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor prin » Mié Mar 08, 2006 9:51 pm

Hola breaker 1003 a ver si me aclaras una duda.Tengo los estadios de la lfp descargadados de esta web en un parche y hace poco me baje varios campos de futbol sala ,pero el problema es que corresponden con los archivos de varios campos de la lfp y te he leido que se pueden cambiar los archivos por los de otros campos que no quiera tener sustituyendolos.mi pregunta es ,cuando abro el ggs y busco el archivo de un estadio abajo salen las imagenes del cesped ,las redes,el escudo etc con el numero y el tamaño.bien que tengo que sustituir cada archivo por el similar o con cambiar todo en conjunto me vale.hechame un cable .saludos
prin
Expulsado
Expulsado

Notapor prin » Jue Mar 09, 2006 12:49 am

Hola breaker 1003 a ver si me aclaras una duda.Tengo los estadios de la lfp descargadados de esta web en un parche y hace poco me baje varios campos de futbol sala ,pero el problema es que corresponden con los archivos de varios campos de la lfp y te he leido que se pueden cambiar los archivos por los de otros campos que no quiera tener sustituyendolos.mi pregunta es ,cuando abro el ggs y busco el archivo de un estadio abajo salen las imagenes del cesped ,las redes,el escudo etc con el numero y el tamaño.bien que tengo que sustituir cada archivo por el similar o con cambiar todo en conjunto me vale.hechame un cable .saludos
prin
Expulsado
Expulsado

Notapor boik_atm » Jue Mar 09, 2006 3:08 pm

tremendo tio. esta wapo jugar en un campo de futbol sala para poder variar un pokillo de vez en cuando
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Breaker1003 » Jue Mar 09, 2006 5:12 pm

prin escribió:Hola breaker 1003 a ver si me aclaras una duda.Tengo los estadios de la lfp descargadados de esta web en un parche y hace poco me baje varios campos de futbol sala ,pero el problema es que corresponden con los archivos de varios campos de la lfp y te he leido que se pueden cambiar los archivos por los de otros campos que no quiera tener sustituyendolos.mi pregunta es ,cuando abro el ggs y busco el archivo de un estadio abajo salen las imagenes del cesped ,las redes,el escudo etc con el numero y el tamaño.bien que tengo que sustituir cada archivo por el similar o con cambiar todo en conjunto me vale.hechame un cable .saludos

No entiendo bien tu pregunta.
Si quieres meter un campo de futbol sala sobre otro estadio, tendras que sustituir todos los archivos correspondientes de ese estadio y reemplazarlos por el estadio que quieras sustituir.
Breaker1003
Delantero
Delantero

Notapor prin » Jue Mar 09, 2006 9:16 pm

A ver si me esplico.yo me bajo un campo de futbol sala que sustituye al ennio tardini,pero resulta que tengo el campo del villarreal en el mismo numero de archivo con lo cual si meto uno se me va el otro.mi pregunta es si ese campo de futbol sala con numero por ejemplo 09098(no me acuerdo cual es ahora esactamente)lo puedo meter en el lugar de otro estadio de los que no pertenecen al parche de la lfp española.si es asi que tengo que hacer exportar el viejo e importar el nuevo como si del mismo numero se tratase o hay que sacar uno por uno los 43 0 mas archivos e irlos cambiando ?no se si ahora me abre esplicado mejor.
prin
Expulsado
Expulsado

Notapor Breaker1003 » Jue Mar 09, 2006 10:06 pm

Tienes que sacar los 66 archivos uno por uno, como tu dices, del Ennio Tardini (en este caso) y reemplazarlos por el estadio que quieras sustituir.

Que estadio es el que quieres reemplazar?

Si kieres el primero, que es este, lo tengo sobre el de kuip también, me lo dices y lo subo a rapidshare en un momento.
Imagen
Breaker1003
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios