Sab May 13, 2006 1:46 pm

PERO KE PASADAAAAAA!!!!!!!!!

Sab May 13, 2006 2:08 pm

aver cuando la version con publico

Sab May 13, 2006 2:10 pm

ee salad , ati te sale el publico?

un problema con el estadio ayuda!!!!

Sab May 13, 2006 4:36 pm

hola q tal amigos del pes5 mi problema eske ya me baje el estadio pero no hay gente pongo todas las estrellas de publico pero no sale nadie y no se escucha ala publico ya q no hay,,, solo al comentarista ayudenme el estadio esta bacan ,,,, como tambien podria yo poner esa textura de cesped a todos los estadios ya q en varios no puedo jugar ya q se ve lento ya marea los cesped graciass

Sab May 13, 2006 4:41 pm

pegasus esta version del bernabeu es sin publico(lo dice ademas:without crowd)
Pronto Gwidon sacará el fix para q se vea publico
Xao.

Sab May 13, 2006 5:20 pm

Ligallo_zgz escribió:Pues yo casi todos los estadios que me bajo de por ahi me salen 6 archivos solo,eso porque puede ser?

Yo tampoco encuentro ninguno que me traiga tantos archivos.

Espero impaciente el bernabeu con público.

Sab May 13, 2006 5:29 pm

bejarano86 escribió:
Ligallo_zgz escribió:Pues yo casi todos los estadios que me bajo de por ahi me salen 6 archivos solo,eso porque puede ser?

Yo tampoco encuentro ninguno que me traiga tantos archivos.

Espero impaciente el bernabeu con público.

aver un stadio son 66 archivos, pero si t descargas uno k lleva tan solo 6 rchivos, es pk esta modificado por otro estadio.

un ejemplo es el dl madrigal k hay para descargar, esta exo por el dl parma (ennio tardini), es decir k an modificado el color d las gradas i pekeños detalles

sludos

Sab May 13, 2006 7:44 pm

flipante k wapo el estadio es el mejr bernabeu k e visto

Dom May 14, 2006 1:42 am

La verdad es q esta de p... madre, aunq tngo la ligera impresion q es el bernabeu sacado del we10 xo con alguna modificacion. Lo he echado un vistazo con el ggs y la disposicion de los bmp de los archivos .bin cambia. Aun asi esta genial. Tb he probado a coger ls bmp de la hierba del bernabeu sobre mestalla y se los he puesto a este y se ve mucho mas claro y mejor. Haber si nt89 consigue el publico y estara genial del todo. Un saludo a todos.

Dom May 14, 2006 2:08 am

wookiee escribió:La verdad es q esta de p... madre, aunq tngo la ligera impresion q es el bernabeu sacado del we10 xo con alguna modificacion. Lo he echado un vistazo con el ggs y la disposicion de los bmp de los archivos .bin cambia. Aun asi esta genial. Tb he probado a coger ls bmp de la hierba del bernabeu sobre mestalla y se los he puesto a este y se ve mucho mas claro y mejor. Haber si nt89 consigue el publico y estara genial del todo. Un saludo a todos.

no lo an scado dl we10, an exo el stadio a partir d un programa en 3d i luego lo an transformado a los formatos del pes5

saludos

Full Version