Sab May 13, 2006 1:46 pm

PERO KE PASADAAAAAA!!!!!!!!!

Sab May 13, 2006 2:08 pm

aver cuando la version con publico

Sab May 13, 2006 2:10 pm

ee salad , ati te sale el publico?

Sab May 13, 2006 4:36 pm

hola  q tal amigos del pes5    mi problema  eske    ya me baje  el estadio  pero no hay gente   pongo todas las estrellas de  publico   pero no sale  nadie    y no se escucha  ala publico    ya  q no hay,,,  solo al comentarista  ayudenme   el estadio esta bacan  ,,,,   como   tambien podria   yo poner esa textura  de  cesped   a todos los estadios  ya q  en  varios no puedo jugar ya  q se ve lento ya marea  los cesped    graciass

Sab May 13, 2006 4:41 pm

pegasus esta version del bernabeu es sin publico(lo dice ademas:without crowd)
Pronto Gwidon sacará el fix para q se vea publico
Xao.

Sab May 13, 2006 5:20 pm

Ligallo_zgz escribió:Pues yo casi todos los estadios que me bajo de por ahi me salen 6 archivos solo,eso porque puede ser?
Yo tampoco encuentro ninguno que me traiga tantos archivos.
Espero impaciente el bernabeu con público.

Sab May 13, 2006 5:29 pm

bejarano86 escribió:Ligallo_zgz escribió:Pues yo casi todos los estadios que me bajo de por ahi me salen 6 archivos solo,eso porque puede ser?
Yo tampoco encuentro ninguno que me traiga tantos archivos.
Espero impaciente el bernabeu con público.

aver un stadio son 66 archivos, pero si t descargas uno k lleva tan solo 6 rchivos, es pk esta modificado por otro estadio.
un ejemplo es el dl madrigal k hay para descargar, esta exo por el dl parma (ennio tardini), es decir k an modificado el color d las gradas i pekeños detalles
sludos

Sab May 13, 2006 7:44 pm

flipante k wapo el estadio es el mejr bernabeu k e visto

Dom May 14, 2006 1:42 am

La verdad es q esta de p... madre, aunq tngo la ligera impresion q es el bernabeu sacado del we10 xo con alguna modificacion. Lo he echado un vistazo con el ggs y la disposicion de los bmp de los archivos .bin cambia. Aun asi esta genial. Tb he probado a coger ls bmp de la hierba del bernabeu sobre mestalla y se los he puesto a este y se ve mucho mas claro y mejor. Haber si nt89 consigue el publico y estara genial del todo. Un saludo a todos.

Dom May 14, 2006 2:08 am

wookiee escribió:La verdad es q esta de p... madre, aunq tngo la ligera impresion q es el bernabeu sacado del we10 xo con alguna modificacion. Lo he echado un vistazo con el ggs y la disposicion de los bmp de los archivos .bin cambia. Aun asi esta genial. Tb he probado a coger ls bmp de la hierba del bernabeu sobre mestalla y se los he puesto a este y se ve mucho mas claro y mejor. Haber si nt89 consigue el publico y estara genial del todo. Un saludo a todos.
no lo an scado dl we10, an exo el stadio a partir d un programa en 3d i luego lo an transformado a los formatos del pes5
saludos

Full Version