Sab Jul 15, 2006 7:52 pm
Si pudieras acer lo de las banderas kedaria de lujo la romareda, enorabuena manta
Un saludo
ANTE TODO ZARAGOZA
Dom Jul 16, 2006 4:09 am
estoy a vuestra disposicion, lo de las banderas queda en el otro lado de preferencia creo, lo pongo, lo del marcador idem quito ese resultado, pongo 0-0 pero dejo al madrid pq es mucho jaleo, lo de la escalera no tengo otra solución pq es la que puse en el sanchez pizjuan, si alguien me pasa algo mejor lo inserto sin problemas, pero ya os cuento de antemano que no es solo es hacer el estadio...es buscar texturas y retocarlas con photochop y demás, por lo demás decidme cuanto queraís que eso va ghacer que el campo sea uno de los mejores hechos, enga si teneís alguna publi más o cualquier cosilla decidmela, enga saludos a tos.
Dom Jul 16, 2006 9:17 am
Lo de las banderas keda al otro lado de la preferencia y son todas la banderas de los ekipos de la lfp i en medio hay tres banderas, que son la de zaragoza la de aragon i la de españa.
Un saludo
ANTE TODO ZARAGOZA
Dom Jul 16, 2006 4:34 pm
os dejo dos capturas más, arreglado lo del marcador, puestos los mastiles de las banderas en fondo, puesta la publi en entradas y al lado del marcador y el tema de las escaleras no he conseguio ver nada nuevo, lo que si os puedo asegurar que cuando se le ponga el público en lo que menos te fijas son en las escaleras... ahi lo llevais, y cuando este a vuestro gusto se pasa al pro y ya hablo con ingeniero 24 para q le pase el público , saludos.
Dom Jul 16, 2006 4:47 pm
Solo faltarian 2 detalles que me acabo de acordar, en la 1º fila de la grada baja creo que habia barandillas rodeando el campo y los palos para poner las redes de proteccion en los fondos, detras d las porterias, lo que pasa q solo estan los palos, no hay red puesta.
Pero bueno son 2 pekeños detalles que dan iwal. Ta quedando perfecta crack!!!
Dom Jul 16, 2006 5:16 pm
Alucino contigo manta, k fenomeno. Tiene razon savio_10 de esos dos detalles, peo dan igual, t esta kedando de lujo.
Un saludo
ANTE TODO ZARAGOZA
Dom Jul 16, 2006 5:16 pm
Al final has hecho lo del marcador, jeje, soberbio tío, queda soberbio.
Sobre lo que comenta savio_10, pues bueno, si se puede hacer mucho mejor, claro.
El tema de las escaleras no te preocupes manta, si no has podido encontrar una solución no pasa nada, como bien dices, durante el partido no reparas en eso.
Y una última cosa, ¿las imágenes de los pisos se verán tan pixeladas como se ven aquí? ¿O se ven así porque simulan estar lejos?
Dom Jul 16, 2006 5:51 pm
Impresionante como te ha quedao , vas a poner ls archuivos xa stadium server o xa susitutir normal kn el DKz? yo preferiria esta segunda opcion xa saber como sera Un saludo
Dom Jul 16, 2006 7:23 pm
el tema de los palos de detrás de las porterías lo vi pero nunca pense en ponerlos por eso mismo, no hay red, y las barandillas de primera fila las meto sin problemas, hay que esperar un poco más entonces, mi duda pq nunca lo he hecho son los pisos que se ven, no se si tendrán una buena resolución, creo que probaré a ponerlos para ver que tal qdan, si me decis que mejor sin pisos se quitarán, y lo más seguro es que lo haga para formato dkz, es el único que por el momento se hacer, y una vez que tenga las capturas hablaré con ingeniero 24 para q me pase la gente, bueno pos esperadme a que ponga las barandillas y hago la última captura, más de cerca para que veaís tb la publi de marca y cámara opticos puesta en las entradas al estadio, saludos.
Dom Jul 16, 2006 9:11 pm
Ah, pa kuando agas las porterias, podras poner las redes blancas y azules
como las reales?
Full Version