Sab Jul 29, 2006 9:01 pm

jeje weno ya se q somos un poco coñazo jeje pero es para hacerlo lo mas real posible, las fotos cn las q hay q guiarse es la del atleti-osasuna q ha posteado trupy, la publicidad d kia q has puesto es el fondo blanco pero weno q a mi en el fondo me da =, esta cojonudo!!!!!, eso si, a ver si puedes conseguir lo del suelo d fondos y lateral q sea del cemento naranja pero en tribuna no.. impaciente xq lo sakeis!! :D

Dom Jul 30, 2006 3:54 pm

SOIS UNOS CRACKS OS ESTA QUEDANDO DE PUTA MADRE.
SI PUEDO AYUDAR EN ALGO SOLO TENES QUE DECIRLO, GENIOS!!!

CREEIS QUE TARDAREIS MUXO EN TERMINARLO Y PUBLICARLO

Lun Jul 31, 2006 12:20 am

Si quieren les subo el pasto ya hecho en un template. Como les guste.

Lun Jul 31, 2006 6:10 pm

como va ese calderon ? tardareis muxo en publicarlo?

Lun Jul 31, 2006 9:14 pm

YA ESTA lo q pasa sq ai problemas cn las texturas pero ya ta arreglao , en breve se colgara

Mar Ago 01, 2006 12:39 am

Manta, esto no va aqui, pero podrias cambiar en el sanchez pizjuan que has hecho las vallas de digital+ canal+ que lleva (son un poco grandes) y ponerlas de el tamaño de esta imagen y con esa misma textura de digital+ digital+ canal+ canal+ y no con esa de abonate a digital+?

Los estadios perfectos

Un saludo ;)

Mar Ago 01, 2006 12:41 am

Manta, esto no va aqui, pero podrias cambiar en el sanchez pizjuan que has hecho las vallas de digital+ canal+ que lleva (son un poco grandes) y ponerlas de el tamaño de esta imagen y con esa misma textura de digital+ digital+ canal+ canal+ y no con esa de abonate a digital+?
Los estadios perfectos
Un saludo ;)

Imagen

Mar Ago 01, 2006 2:25 am

Hola a todos alguien puede ayudarme tengo el estadio de la WC de hanover hecho por nt89 cuando juego de noche en la cacha aparece la sombre del techo

Mar Ago 01, 2006 10:07 am

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Vengo de vacaciones y me encuentro con esto?¿¿?¿?¿?
No se si reir, llorar o tirarme por la ventana :lol:
Nunca crei que esto del estadio llegaria a buen puerto y viendo lo visto ha llegado y por la puerta grande.Un peazo de 10 para ese peazo de estadio.
Muchas gracias de verdad a Manta y a Rafa porque de verdad esta cojonudo ese estadio.
Y lo siento por no poder poner fotos antes ya que hace una semana que no entro y a los demas ya les vale no poner fotos.
A lo mejor ya es tarde pero aqui tienes fotos.
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... s_club.asp

Si pudieras cambiar el videomarcador seria la ostia
Imagen
Imagen

Lo siento por ser pesado pero gracias otra vez.
Para lo que quieras aqui estoy.

Mar Ago 01, 2006 10:28 am

Mas fotos

Imagen

Tambien seria un buen detalle el poner la pancarta del frente atletico encima de los de D+ y C+. Pone Frente Atletico Ultras 1982
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version