Lun Jul 31, 2006 11:53 pm
ahora te las busco y las pongo.. pero el palco es azul oscuro ya te adelanto... y por cierto los bankillos uno es azul clarityo y otro blanco.. ke esa dato te falta
no tengo fotos ke se vean mejor el palco.. por cierto lo ke hay debajo ke es cm blnaco con letras pone escrito ayuntamiento de oviedo
Mar Ago 01, 2006 12:38 am
gracias por las fotos

mañana me pongo con el palco.
ya estan hechos todos los vomitorios del estadio y las cabinas de prensa de la parte superior.
Mar Ago 01, 2006 12:42 am
joer macho la leche la leche las cabinas kedan pila way luego si ya no es mucho pedir entre la grada de abajao y la de arriba hay unos palcos privados ke se parecen alas cabinas si tal puedes poner ai tbn y ya darle mas realismo..
Mar Ago 01, 2006 12:52 am
ok, mañana los hago.
los palcos que estan solo en esa grada o en el otro lateral tambien?
Mar Ago 01, 2006 12:56 am
asturboy escribió:joer macho la leche la leche las cabinas kedan pila way luego si ya no es mucho pedir entre la grada de abajao y la de arriba hay unos palcos privados ke se parecen alas cabinas si tal puedes poner ai tbn y ya darle mas realismo..
Pero eso, tal y como veo en las imágenes, no creo que pueda hacerlo ¿eh?
Bueno, no sé, el experto es él.
Por cierto, tremendo el estadio.
Mar Ago 01, 2006 1:05 am
la verdad es que viendo las anteriores imagenes parece que no hay sitio para poner los palcos, pero es por el angulo de vision, en esta se ve el espacio entre las 2 gradas, donde iran los palcos
Mar Ago 01, 2006 10:38 am
lindeman si te fijas en las imagenes del palco te faltan 2 filas estrechas una a cada lado del palco principal q te faltan poner y esas tmb son de color negro y la primera fila del palco principal es amarilla.
Mar Ago 01, 2006 10:52 am
hoy lo pondre bien
en la zona baja de las franjas laterales del palco no hay asientos? en las fotos parece que no
Mar Ago 01, 2006 12:33 pm
pos no te sabria decir. Parece q no pero eso yo no lo se. Sorry
Mar Ago 01, 2006 1:28 pm
no hay es una pared con escaleras como la de los vomitorios nada mas los asietos terminan ala alturas del cartel blanco de ayuntamiento de oviedo pues el de arriva de ese justo..
Full Version