Mié Sep 20, 2006 11:37 am

Enhorabuena por este fantastico estadio a los 2.
Ahora que lo veo me hago una pregunta...... Mete automaticamente al pasarlo al PES algun edificio o algo exterior al campo?? Le tuviste que hacer tu esas mallas con esa textura, la metio automaticamente??
Salu2...voy a seguir jugandome unos partidos con er Beti.

Mié Sep 20, 2006 1:17 pm

weno aqi os dejo la version con archivos individuales pa insertar via GGS o dkzstudio como prefieran, la numeracion q tenen es para insertar sobre la bombonera, pero si qeren cambiarlo por otro estadio solo tenen q renombrar los archivos:
http://rapidshare.de/files/33786332/rui ... a.rar.html
salu2

Mié Sep 20, 2006 1:53 pm

weno aqi os dejo la version con archivos individuales pa insertar via GGS o dkzstudio como prefieran, la numeracion q tenen es para insertar sobre la bombonera, pero si qeren cambiarlo por otro estadio solo tenen q renombrar los archivos:
http://rapidshare.de/files/33786332/rui ... a.rar.html
salu2
Gracias por la molestia adrimg

Mié Sep 20, 2006 2:32 pm

soy casi nuevo en esto d los parches y m gustaria cmo poner este estadio encima dl dl betis q trae el parche pesoccerworld team total patch, m podria poner algien un peqeño tutorial o algo para insertalo ? gracias

Mié Sep 20, 2006 3:35 pm

ole ole y ole :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Enhorabuena a los 2. Un saludo y seguir asi.

Mié Sep 20, 2006 4:43 pm

Alguien ha probado si sirve para el winning 10 d ps2???

Mié Sep 20, 2006 6:34 pm

gracias tokayo,como betico te doy las gracias,viva el betis compi

edito:lo acabo de ver,esta genial tio,el gol sur iwal,el marcador,,,puf,de maravilla,no se si es primero q aces,pero te ha salido que ni a pedir de boka,

por cierto,algun tutorial pa crear campos con el rinho ese?
grasias

Mié Sep 20, 2006 10:52 pm

soy nuevo en esto, me he descargado el archivo, pero no se como se instalta, ¿alguien me puede ayudar?, GRACIAS DE ANTEMANO!

Mié Sep 20, 2006 11:36 pm

estoy en la misma situacion q rafalete_88,se meter caras y peinados pero no estadios y camisetas

Dom Sep 24, 2006 12:23 pm

rafalete_88 y teiboll si sois nuevos en esto en vez de descargaros el estadio q ay en la primera pagina, bajaros el q e pesto yo en esta misma pagina ahi mas arriba, para instalarlo solo debeis tener dkz studio. descomprimis el rar y lego abris el dkz studio y cargais al 0_text, lego le dais a importar todos los archivos y seleccionais la carpeta descomprimida y ya os importara el estadio, luego solo teneis q guardar un nuevo 0_text y sustituirlo pr el del juego y ya lo tendreis instalao, enga salu2.

Full Version