
Aunque por ahi me decido por hacerle meshes, pero me parece que se va a sobrecargar mucho el estadio

no se despues veo!
Saludos!!

Moderador: Moderadores
ramirolopez16 escribió:Ta bien, gracias de todos modos, pero ando buscando texturas de ese tipo
Aunque por ahi me decido por hacerle meshes, pero me parece que se va a sobrecargar mucho el estadio
no se despues veo!
Saludos!!
pablitotron escribió:al brillo ponele 40 o 30 según te paresca...
pablitotron escribió:No... tenés que hacer las tranparencias... Si le ponés verde fosforecente y no lo trasparentás... igual sale en el juego...
De todas formas yo creo que hacer las trasparencias de ese modo da malos resultados...
Les recomiendo bajar el videotutorial de spacelord.. ahí está muy bien explicado el tema de las trasparencias... y con ese método quedan mucho mejor...
Para Strato: tenés que partir los sides en 2 (es decir, por un lado los meshes transparentados y por el otro los opacos)... eso lo explicó gwidon en evo-web...
Si lo encuentro, te subo el tutorial...
Saludos...
EDIT: el tuto... Escrito por gwidon
And this is fast tutorial how to break 1 stadium side into 2 parts ( so you have 2 PES parts and it using one texture.
ex Uside use texture "no 1" and now we must to break Uside into Uside_1 (normal up side), and Uside_2 ( transparency meshs, on U2 alalyze direction isnt important!)
Uside ->>>> Uside1 + Uside2
First we need to generate Uside.oif and texture for it
then open Zmodeler and import OIF , then export structure to 3ds
Now open 3ds file in rhino, i think Analize dirrection is bad now so you must fix it.
Asset your texture ( generated by StadiumBuilder)
Then you need to explode stadium into single mesh, by function Explode
Ok now you have again your model in Rhino, select mesh without trasnparency and save it as uside1.3ds
others mesh export as uside2.3ds
then use Stadium Builder to generate uside1.oif and uside2.oif ( with the same texture). Important ; When you generating uside1 and uside2 in Stadium Importer ... i think you need to uncheck Setting>Flip V function. but i am not sure- test it
when you have uside1.oif and uside2.oif,... then use uside1.oif as uside.oif to generate file "11" and then use uside2.oif as uside.oif to generate file '11' <- but this time change the name as '26'
(9->24 , 10->25, 11->26, 12->27)
Import this files ( 11 and 26) to Stadium Unpacker
enjoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados