Vie Dic 01, 2006 10:32 am
Vie Dic 01, 2006 5:03 pm
Vie Dic 01, 2006 5:25 pm
asturboy escribió:esto es un sin vivir vamos a tardar mucho en tener todos los de 1ª porque yo he visto hasta 3 versiones de un mismo estadio y asi como que no vamos muy lejos ... se podria pedir que la gente ayudara a completar porque es mejor para todos y no es por criticar pero no es bueno tener 3 versiones o 2 de un estadio salvo el sanchez pizjuan de manta que eso es obra maestra pero esque podian todos ayudar un poco mas e intentar cnfeccionar esto cn todos juntos y no cada uno a su bola..
Vie Dic 01, 2006 5:39 pm
Vie Dic 01, 2006 6:06 pm
adrimg escribió:asturboy escribió:esto es un sin vivir vamos a tardar mucho en tener todos los de 1ª porque yo he visto hasta 3 versiones de un mismo estadio y asi como que no vamos muy lejos ... se podria pedir que la gente ayudara a completar porque es mejor para todos y no es por criticar pero no es bueno tener 3 versiones o 2 de un estadio salvo el sanchez pizjuan de manta que eso es obra maestra pero esque podian todos ayudar un poco mas e intentar cnfeccionar esto cn todos juntos y no cada uno a su bola..
toi totalmente de acuerdo contigo, yo por eso tras acer unas versiones distintas del rui de lopera, decidi acer el del levante y el del recre por lo mimo, pa tener la lfp lo mas completa, y en fin una vez terminados pos ice el futuro rui de lopera, pero vamos q yo creo q a excepcion de manta con el pizjuan, se deberian acer una version para cada estadio o dos como muxo por si a la gnt no le gusta muxo la pimera version. yo no se si falta alguno o no, lo q si puedo acer es ponerme con el estadio q falte aunq creo q stan todos no? weno si falta alguno yo lo puedo acer pero lo empezaria en un par de semanas por toi en fexa de examenes... weno salu2
Vie Dic 01, 2006 9:53 pm
eltoma escribió:yo hice una version del madrigal.....q estaba bastante buena pero avise q era la 1º version y ahora lo estoy modificando........despues aparecio otro madrigal, creo q de sergio-005 y bueh......