Jue Dic 14, 2006 9:49 pm

amigos ¡AYUDA!, me pasa lo siguiente, he hecho todo lo que dice en este tuto, he insertado el estadio azteca, el maracana y otros mas, pero no me salen en el juego, es decir que no me da chance para escogerlos, ah y tengo el option file del ingeniero, alguien que me ayude

Vie Dic 15, 2006 12:14 am

FoNsI_Vk escribió:a mi no me sale la karpeta stadium, eske la tngo ke krear yo??¿ o si no, ke es lo ke pasa?? gracias y un saludo

Si, si no la tenés, creala... Pero asegurate de usar kitserver 6.2 o superior... ya van por la versión 6.3.3

clpe_007 escribió:amigos ¡AYUDA!, me pasa lo siguiente, he hecho todo lo que dice en este tuto, he insertado el estadio azteca, el maracana y otros mas, pero no me salen en el juego, es decir que no me da chance para escogerlos, ah y tengo el option file del ingeniero, alguien que me ayude

Bueno, a ver... Puedes ver los balones extras y los kits que insertaste en el kitserver???
Estas seguro de usar kitserver 6.2 o superior???
Estas seguro de haber instalado el kitserver???

PD: Esto va para todos.... Cuando planteen un problema, es de muy buena ayuda que pongan imagenes tomadas del PRO... Así podemos estender un poco mejor lo que les pasa...

Saludos!!!

Vie Dic 15, 2006 10:23 pm

pablitotron asi es tengo el kitserver 6.3 y acabo de bajar el 6.3.3 y el problemita es que inserte esos estadios y entro al juego normal cuando escojo a brasil o mexico para jugar y le doy jugar como local no me salen los estadios añadidos, y si puedo ver los balones que trae el kitserver ya inserte caras y todo normal pero los estadios nop, gracias por tu ayuda

Sab Dic 16, 2006 9:06 pm

alguien me puede decir donde consugo estadios mexicanos saludos

Mar Dic 19, 2006 8:19 pm

clpe_007 escribió:pablitotron asi es tengo el kitserver 6.3 y acabo de bajar el 6.3.3 y el problemita es que inserte esos estadios y entro al juego normal cuando escojo a brasil o mexico para jugar y le doy jugar como local no me salen los estadios añadidos, y si puedo ver los balones que trae el kitserver ya inserte caras y todo normal pero los estadios nop, gracias por tu ayuda

Ok, pero puedes elegir los estadios normalmete (es decir con 9 y 0)???
O no los puedes elegir de ninguna forma???
Tienes otros estadios que puedas elegir y funcionan o no funciona ninguna???

Puede que tengas equivocado el nombre de la carpeta "stadium". O que el nombre de la carpeta del estadio no coincida con la que especificaste en el map.txt...

Mié Dic 20, 2006 2:21 am

a mi me surge otro problemilla, yo puede meter estadios y jugar con ellos (que al parecer es una suerte :) ), pero se me cuelga el pes en cuanto escojo un balón de los q me vienen por defecto en el kitserver 6.3.4

Un saludo y gracias

PD: A veces se me bloquea el KitServer y como algunos usuarios apuntan más arriba, no se puede cambiar mediante Av/Re Pag los seleccionables de balon, kit, estadio,... es muy raro porque parece que anda cuando le da la gana...o_O

Un saludo campeones

Mié Dic 20, 2006 7:15 pm

pablitotron problema resuelto el usuario sebas me ayudo por medio de msn y me dijo como hacerlo paso a paso gracias, pero surge otro problema, inserte el estadio del bremen y aparece todo bien pero cuando estoy jugando me aparece sin publico el estadio y cuando le pongo repeticion si sale la gente, ah y otro me baje el estadio de la bombonera, que codigo le puedo poner en el map?? ayuda amigos

Jue Dic 21, 2006 1:31 am

No puedo seleccionar ningun estadio ¿ke paso?

Jue Dic 21, 2006 1:37 am

Ya solucioné el problema.

Sab Dic 23, 2006 6:23 pm

clpe_007 escribió:pablitotron problema resuelto el usuario sebas me ayudo por medio de msn y me dijo como hacerlo paso a paso gracias, pero surge otro problema, inserte el estadio del bremen y aparece todo bien pero cuando estoy jugando me aparece sin publico el estadio y cuando le pongo repeticion si sale la gente, ah y otro me baje el estadio de la bombonera, que codigo le puedo poner en el map?? ayuda amigos

En el map... simplemente no le pongas nada... Así no sera el estadio de ningun equipo...
Para jugar con el, lo selecciones mediante las teclas [9] y [0].

Saludos!!!

Full Version