Mar Dic 05, 2006 5:49 pm

Rhino 3d

Muy wapo tio aver cuando subes la version jeje

Mié Dic 06, 2006 4:42 am

rhinoceros 3.0 es lo que consegui esta bien??? bueno si esta bien alguien sabe de algun tuto para hacer estadios con este programa y tambien para crear equipaciones de equipos bueno disculpen las molestias GRACIAS!!

Jue Dic 07, 2006 4:24 am

Hay un post it con tutoriales y los programas necesarios para hacerlo. No tenes porque preguntarlo aca ;)

Saludos!

Jue Dic 07, 2006 5:13 am

rebueno, esperamos con ansias la descarga, saludos y felicidades, te quedo de locos

Dom Dic 10, 2006 2:00 pm

Servira para la PS2 o solo para pc.
Alguien sabe alguna manera de pasar un estadio de pc a ps2?

Dom Dic 10, 2006 7:08 pm

Si me admites un consejo, le podrias poner suelo blanco, me explico, supongo k para cada tipo de clima (lluvioso, soleado, nevando...) le abras puesto diferentes tipos de suelo. Yo tengo tres estadios indoor y en ninguno hay ese tipo de suelo, y tampoco azul claro, siempre suele ser azul oscuro, te lo digo porke seria algo innovador y molaria mas, siempre lo podrias dejar para nieve, q suele salir menos ;) , Graciasss

Mar Dic 12, 2006 4:33 pm

Para cuando estara??? donde stas rafa_tu_blade!!!! :D

Mar Dic 12, 2006 4:49 pm

aver trankilidad jejej,toy mu liado con examenes por eso ni he acabado este ni el de las palmasssss

Mar Dic 12, 2006 8:18 pm

Alguien tiene alguno de este estilo para pro 6 "ps2"?
Si saben donde encontrarlo diganlo. :D

Mié Dic 13, 2006 7:37 pm

Muy wapo si señor, yo ke juego al futbol sala en federación me doi kuenta del realismo del estadio aunke le falltan algunos detalles ke t voi a komentar si me permites, jeje... en el centro esta temporada hay un gran logo de puma ke marka todo el circulo central, luego en la parte de los bankillos ay un gran emblema en la banda ke pone LIGA DE FUTBOL SALA, tambien unas redes x detras d las porterias no vendrian mal, tipo a las ke salen en el kamp nou pero no tan bien kolokaditas, jeejee... y x ultimo no se si le podras alterar las lineas del area, si pueds seria weno acerla komo en un kampito d futbol sala. Weno crack un saludo y ya me ire pasando pa kuando lo tngas listo.

Full Version