Dom Nov 19, 2006 8:19 pm
En el map habria que meter
150,"ESP - Colombino, Huelva" (el nombre puede variar)
El estadio ya esta pasado, ahora estoy haciendo el publico, pero es complicado porque hay que hacerlo 3 veces, publico de 1 estrella, publico de 2 estrellas y publico de tres estrellas.
pero antes quiero comentar un par de cosillas, las vallas publicitarias de los fondos no se ven, han quedado cubiertas por la grada. y el mastil de los focos al parecer adrimg lo ha hecho con un volumen y no coge la textura sino que coje toda la textura del roof y se ve raro. Lo de las vallas de los fondos dudo que tenga arreglo salvo estirar el estadio un poco y volver a pasar el estadio entero y hacerle el publico de nuevo, lo del mastil si tiene arreglo facil aunque este pasado y con publico.
Yo le paso el estadio sin publico a adrimg y que el vea lo que comento, y si lo puede y quiere corregir paro y cuando lo arregle lo paso de nuevo al juego con su publico. y si ve que esos errores no son muy apreciables que me de el visto bueno y sigo poniendo publico.
Dom Nov 19, 2006 8:35 pm
y no podeis publicar una primera version sin publico?
Lun Nov 20, 2006 2:11 am
esperamos a q lo termines te esta quedando espectacular sin palabras, te felicito
Lun Nov 20, 2006 7:18 pm
so de argentina y sigo al decano desde aqui, la verdad, estoy muy contento, muchas gracias y sigue asi
Lun Nov 20, 2006 11:23 pm
impresionante trabajo
deseando jugar en el ya
Mar Nov 21, 2006 10:08 pm
adrimg escribió:ramirolopez16 estas eqivocao, los jugadores salen por el lao contrario a eso q tu dices, la verda no se pa q es eso...
JaVi_VeGa weno enga pasame fotos de la publcida esa q dices, onde esta coloca y todo y ya la pongo y se acabo el estadio vale? creo q con eso no ace falta perfeccionar mas (xq el foso y el palco no lo veo mu necesario) enga salu2
PD: la fexa de salida espero q sea prontito (mañana o comienzos de la semana proxima)
disculpame por la equivocacion, te juro que pense que era al reves
Entonces voy a tener que dar vuelta mi estadio
Mié Nov 22, 2006 6:34 am
que paso con el estadio?
Mié Nov 22, 2006 8:24 am
Yo ya se lo mande ayer a adrimg en su primera version. Supongo que lo colgara hoy.
Y digo primera version porque tiene algunos fallitos que seran corregidos proximamente. Las cosas hasta que no se hacen varias veces no terminan de salir bien del todo.
Alguien me puede confirmar que publicidades son las que salen en el cesped a ras de suelo a cada lado de la porteria?
Viendo el otro dia el resumen del recre - osasuna se me figuro ver que hay publicidad dibujada en el cesped ... y ponerla en el juego no estaria nada mal
Me refiero a algo asi
Mié Nov 22, 2006 10:29 am
Elkhattabi escribió:Yo ya se lo mande ayer a adrimg en su primera version. Supongo que lo colgara hoy.
Y digo primera version porque tiene algunos fallitos que seran corregidos proximamente. Las cosas hasta que no se hacen varias veces no terminan de salir bien del todo.
Alguien me puede confirmar que publicidades son las que salen en el cesped a ras de suelo a cada lado de la porteria?
Viendo el otro dia el resumen del recre - osasuna se me figuro ver que hay publicidad dibujada en el cesped ... y ponerla en el juego no estaria nada mal
Me refiero a algo asi

TOYOTA Pone
Mié Nov 22, 2006 4:28 pm
weno pos en el pimer post teneis las descargas, gracias a Elkhattabi q sin el esto no podria aver visto la luz xD salu2 y a disfrutarlo
Full Version