Sab Dic 02, 2006 12:46 pm
weno pues agregame y t explico porq por aqi es mu dificil
adrianrbb@hotmail.com salu2
Sab Dic 02, 2006 7:03 pm
genial tio, una maravilla!!
ya esta descargao e instalao y funciona perfecto.
solo una preguntilla, se pueden ver los estadios de stadiumserver en al museo?
si fuese asi a ver si me podeis decir como, que me molaria bastante ver este jejeje.
saludos y gracias!!
Sab Dic 02, 2006 7:07 pm
Si se puede: kuando estas en el museo pulsas el 2 y pondra "stadiums from GDB" o algo asi
Sab Dic 02, 2006 8:02 pm
joe tio, muchisimas gracias.
no paro de aprender cosas gracias a vosotros.
saludos y gracias!!
Dom Dic 03, 2006 12:21 am
muy bueno excelnete..... sin palabras vale y suerte
Dom Dic 03, 2006 10:56 pm
ola! aki os dejo una modificación de la obra de arte de adrimg.
recalco bien: MODIFICACIÓN!! k no kiero yo llevarme meritos de cosas k a exo adri

. yo lo unico k e exo a sio modificar la textura de los muros y e exo la version de la champions del ruiz de lopera
aki os dejo una captura:
y la descarga (es para kitserver de pes6) :
http://rapidshare.com/files/5942018/futuro_ruiz_de_lopera_v2_by_adrimg___saul_betiko_12.rar.html
le kiero dar las gracias a adrimg k m ayudo a ponerlo y me dio un curso intensivo de texturas XD. asias adri!
Lun Dic 04, 2006 4:04 pm
adrimg, vamos a pedir la beatificacion para ti xD
Lun Dic 04, 2006 8:17 pm
saul_betiko_12 escribió:ola! aki os dejo una modificación de la obra de arte de adrimg.
recalco bien: MODIFICACIÓN!! k no kiero yo llevarme meritos de cosas k a exo adri

. yo lo unico k e exo a sio modificar la textura de los muros y e exo la version de la champions del ruiz de lopera
aki os dejo una captura:

http://rapidshare.com/files/5942018/futuro_ruiz_de_lopera_v2_by_adrimg___saul_betiko_12.rar.htmlle kiero dar las gracias a adrimg k m ayudo a ponerlo y me dio un curso intensivo de texturas XD. asias adri!

POR FAVOR ME EXPLICARIAS COMO KMBIAR LOS ARCHIVOS DEL MURO DE UN ESTADIO? PARA COLOCAR LOS DE LA CHAMPIONS EN LOS STADIOS Q YO QUIERA!!! GRACIAS
Lun Dic 04, 2006 11:57 pm
venezolano escribió:saul_betiko_12 escribió:ola! aki os dejo una modificación de la obra de arte de adrimg.

aki os dejo una captura:

http://rapidshare.com/files/5942018/futuro_ruiz_de_lopera_v2_by_adrimg___saul_betiko_12.rar.htmlle kiero dar las gracias a adrimg k m ayudo a ponerlo y me dio un curso intensivo de texturas XD. asias adri!

POR FAVOR ME EXPLICARIAS COMO KMBIAR LOS ARCHIVOS DEL MURO DE UN ESTADIO? PARA COLOCAR LOS DE LA CHAMPIONS EN LOS STADIOS Q YO QUIERA!!! GRACIAS
tienes que abrir el estadio_main y guardar las texturas 14, 15, 17 y 18 y en los muros poner una textura de la champions o de lo k kieras. luego la importas en las texturas del estadio_main, y si has puesto bien la opacidad (cosa que yo no hacia bien XD) saldra. espero que lo hayas entendido
Mar Dic 05, 2006 2:59 am
no entiendo a que te refieres porque en ninguna carpeta aparecen dichas texturas que mencionaste. y no me has dicho con que programa abrir (y encontrar) dichas texturas, lo que me aparece es STAID1_MAIN, STADE2_ENTRANCE, Y STADE3_ADBOARDS, con que programa abro el tercero? supongo que es el tercero, de adboards, saludos.
Full Version