Jue Feb 08, 2007 6:36 pm

claro que si,ya bastante tenemos con que lo estas haciendo.Gracias y a seguir asi

Dom Feb 11, 2007 1:37 pm

Bueno, aqui dejo unas capturas:
http://img406.imageshack.us/img406/5007/hrlpezva3.png

Decirme los errores que veais. Si está todo correcto, me gustaría que me consiguierais fotos de la publicidad que hay detras de las porterias a pie de cesped

Saludoss y graciass

Dom Feb 11, 2007 4:04 pm

eso esta exo frangd hoy voy al estadio y a ver si le saco algunas fotos a lo que pides.Muchas gracias

Dom Feb 11, 2007 4:06 pm

oye en serio eres el amo en esto,solo con lo del frente ya estoy contentisimo,precisamente de ese lado voy a poner las fotos,a ver si puedo

Dom Feb 11, 2007 8:55 pm

Pues en principio te va de puta madre. Y en cuanto a los "errores":

La Zona Baja de todo el estadio recortala a la mitad.

La distancia detrás de la portería está bien, pero tienes que extenderla un poquito mas...unos 2 metrillos, porque ahí es donde entrenan y tiene mucho espacio. Hazlo por todo el estadio...es como una separación a las vallas, donde hay tierra y no césped.

La pancarta de FRENTE veo que sería mejor quitarla y dejar la otra. La otra ruedala un pelín mas a la izquierda, porque la grada del Frente es la que está al lado de la esquina.

Por ahora eso es lo que veo así. Luego te paso imágenes a tu email :wink:
GRACIAS ERES UN CRACK :D

Dom Feb 11, 2007 10:12 pm

Enhorabuena fran por tu trabajo, eres mi idolo tio!

Dom Feb 11, 2007 10:28 pm

mu wen trabajo segue asi

Lun Feb 12, 2007 12:25 pm

ke tal tod@s lo malo es k no puedo poner las fotos al no tener el cable y tengo que hacer un cd,me voy fuera 2 semanas x lo k no puedo hacerlo,pero supongo y espero k otros podran,lo siento.Y respecto a lo d la pancarta del frente espero k no la kites,k la pongas donde debe estar donde dijo jicke,pero weno es mi opinion.Saludos

Lun Feb 12, 2007 5:07 pm

La que tiene la estrella si la deberia dejar pero centrarla mas a la grada. Por cierto, ya le pasé fotos del estadio indicándole cosillas y detalles :wink:

Mar Feb 13, 2007 4:53 pm

Jicke escribió:La que tiene la estrella si la deberia dejar pero centrarla mas a la grada. Por cierto, ya le pasé fotos del estadio indicándole cosillas y detalles :wink:

Gracias por las fotos jicke

Saludoss

Full Version