-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Descarga Nueva Condomina : Estadios - Página 7

• Patrocinios

Descarga Nueva Condomina

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, fochi

Notapor murcianista1990 » Dom Feb 11, 2007 12:18 am

DIOSSSSSS
K pedazo de estadio te ha kedao increible :wink:
Felicidades tio y muxas gracias por hacer estadios de segunda k la gente se olvida de ella

PD: No se k hará falta para ser stadium maker pero riquelme se lo merece ya (la condomina , la nueva condomina, el molinon, el rico perez........) es o no¿?
murcianista1990
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor topolotrop » Dom Feb 11, 2007 4:53 am

HERCULANO HASTA LA MUERTE...

Nunca vi a nadie del foro ser anti de un equipo... Isi Lopez... Q poca clase tienes...

Gente como tu me hace ser mas de mi equipo... y de Santa Pola...Y ya sabes lo que pensamos los de Santa Pola de los de Elche...NO DIGO MAS...POR Q SOY MAS EDUCADO QUE TU.

RIQUELME...SIGUE ASÍ...ERES UN CRACK CON TODAS LAS LETRAS...ANIMO.

MACHO EL HERCULES!!!...
topolotrop
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor murcianista1990 » Dom Feb 11, 2007 11:25 am

Me parece k os estais alejando del tema y le estais desvirtuando el post a riquelme
un consejo: para hacer polemica iros a otro foro :wink:
murcianista1990
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor topolotrop » Dom Feb 11, 2007 2:11 pm

Por mi parte no tengo más que decir, ni diré nada más... Mil perdones a Riquelme.
topolotrop
Calentando
Calentando

Notapor riquelme1987 » Dom Feb 11, 2007 3:03 pm

topolotrop escribió:Por mi parte no tengo más que decir, ni diré nada más... Mil perdones a Riquelme.

No pasa nada, si yo también entiendo de rivalidades... Ciudad de Murcia - Real Murcia, de Elche - Hércules lo único que entiendo es el Rico Pérez que hice, espero que te gustara topolotrop xD.

Muchas gracias a Murcianista por salir al paso, tu también te mereces el rango de facemaker, que te lo curras muchisimo.

Y al estadio le quedará poco, a ver si se pasa por aquí el gran Elkhattabi y comenta como va.

Un saludo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Lun Feb 12, 2007 2:17 pm

Muy buenas, perdonad que no haya dado señales de vida, el estadio lo tengo prácticamente terminado desde el viernes, me falta el publico de dos y una estrella (le mandare el 3dm del publico de tres estrellas a riquelme y que quite mallas de publico como el vea conveniente y que me lo devuelva) y arreglar la posición de algunos cámaras (de semao) que han quedado cortados por las vallas publicitarias y hay que adelatantarlos un poco, y alguna cosilla mas relacionada con las transparencias.

El problema es que desde el viernes no he podido hacer nada porque he tenido que viajar a mi pueblo a arreglar unos asuntillos. Esta noche que vuelvo a mi casa lo retomare, asi que si todo marcha bien, mañana o a mucho tardar pasado, liberare el estadio.

El tema del rango luego lo miramos tambien :D
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor riquelme1987 » Lun Feb 12, 2007 3:21 pm

Elkhattabi escribió:Muy buenas, perdonad que no haya dado señales de vida, el estadio lo tengo prácticamente terminado desde el viernes, me falta el publico de dos y una estrella (le mandare el 3dm del publico de tres estrellas a riquelme y que quite mallas de publico como el vea conveniente y que me lo devuelva) y arreglar la posición de algunos cámaras (de semao) que han quedado cortados por las vallas publicitarias y hay que adelatantarlos un poco, y alguna cosilla mas relacionada con las transparencias.

El problema es que desde el viernes no he podido hacer nada porque he tenido que viajar a mi pueblo a arreglar unos asuntillos. Esta noche que vuelvo a mi casa lo retomare, asi que si todo marcha bien, mañana o a mucho tardar pasado, liberare el estadio.

El tema del rango luego lo miramos tambien :D

Jeje, tranquilo, no hay prisa, cuando me mandes todo dime que posiciones tengo que cambiar de los cámaras y eso.

Un sáludo y lo del rango no pasa nada, tampoco está tan mal ser delantero. :D
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor topolotrop » Lun Feb 12, 2007 4:11 pm

EL RICO PEREZ TA DE MUERTE RIQUELME...!!! PERFECTO!!! COMO TODO LO QUE HACES!!!

SIGUE ASI!
topolotrop
Calentando
Calentando

Notapor Wolming » Mar Feb 13, 2007 7:19 pm

os esta kedando genial xavales sois unos cracks!!!!
por cierto riquelme,siendo del cuidad,o por lo menos eso deduzco al ver tu avatar..xdes un detalle por tu parte hacer el estadio del eterno rival.
es si k es ser un amante del futbol si señor :P

PD:el 8 de abril me pasare por aki aver si te tengo k pikar pork aya ganado el murcia al cuidad xDDD.si no me paso esk a perdio,no me esperes jajaja

PD2:yo tb soi del barsa :P

viva el real murcia,pero deportividad ante todoooooooo,no vaya a ser k nos pase como en italiaaaa,k atajo de idiotas ahi por esa zonaaaa k solo saben destrozar la imagen del futboooooll!!!!
Wolming
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor riquelme1987 » Mar Feb 13, 2007 7:28 pm

Wolming escribió:os esta kedando genial xavales sois unos cracks!!!!
por cierto riquelme,siendo del cuidad,o por lo menos eso deduzco al ver tu avatar..xdes un detalle por tu parte hacer el estadio del eterno rival.
es si k es ser un amante del futbol si señor :P

PD:el 8 de abril me pasare por aki aver si te tengo k pikar pork aya ganado el murcia al cuidad xDDD.si no me paso esk a perdio,no me esperes jajaja

PD2:yo tb soi del barsa :P

viva el real murcia,pero deportividad ante todoooooooo,no vaya a ser k nos pase como en italiaaaa,k atajo de idiotas ahi por esa zonaaaa k solo saben destrozar la imagen del futboooooll!!!!

Jeje, si, soy socio del Ciudad de Murcia, pero no tengo ningún odio hacia el Real Murcia porque he ido a muchos partidos y he vivido el último ascenso a 1ª división y lo festejé como el que más.

Soy del Ciudad de Murcia pero ante todo soy murciano.

A ver si nos vemos el dia 8, iré a ver el partido aunque animaremos a equipos distintos.

Un saludo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios