Dom Feb 11, 2007 12:18 am
Dom Feb 11, 2007 4:53 am
Dom Feb 11, 2007 11:25 am
Dom Feb 11, 2007 2:11 pm
Dom Feb 11, 2007 3:03 pm
topolotrop escribió:Por mi parte no tengo más que decir, ni diré nada más... Mil perdones a Riquelme.
Lun Feb 12, 2007 2:17 pm
Lun Feb 12, 2007 3:21 pm
Elkhattabi escribió:Muy buenas, perdonad que no haya dado señales de vida, el estadio lo tengo prácticamente terminado desde el viernes, me falta el publico de dos y una estrella (le mandare el 3dm del publico de tres estrellas a riquelme y que quite mallas de publico como el vea conveniente y que me lo devuelva) y arreglar la posición de algunos cámaras (de semao) que han quedado cortados por las vallas publicitarias y hay que adelatantarlos un poco, y alguna cosilla mas relacionada con las transparencias.
El problema es que desde el viernes no he podido hacer nada porque he tenido que viajar a mi pueblo a arreglar unos asuntillos. Esta noche que vuelvo a mi casa lo retomare, asi que si todo marcha bien, mañana o a mucho tardar pasado, liberare el estadio.
El tema del rango luego lo miramos tambien
Lun Feb 12, 2007 4:11 pm
Mar Feb 13, 2007 7:19 pm
Mar Feb 13, 2007 7:28 pm
Wolming escribió:os esta kedando genial xavales sois unos cracks!!!!
por cierto riquelme,siendo del cuidad,o por lo menos eso deduzco al ver tu avatar..xdes un detalle por tu parte hacer el estadio del eterno rival.
es si k es ser un amante del futbol si señor![]()
PD:el 8 de abril me pasare por aki aver si te tengo k pikar pork aya ganado el murcia al cuidad xDDD.si no me paso esk a perdio,no me esperes jajaja
PD2:yo tb soi del barsa![]()
viva el real murcia,pero deportividad ante todoooooooo,no vaya a ser k nos pase como en italiaaaa,k atajo de idiotas ahi por esa zonaaaa k solo saben destrozar la imagen del futboooooll!!!!