Lun May 07, 2007 5:55 pm
Esta quedando de escándalo, ánimo
Lun May 07, 2007 6:16 pm
fefedi77 escribió:como va este gran proyecto?
es verdad hace tiempo k kiero saber d él
Lun May 07, 2007 9:59 pm
Todo va viento en popa lo que pasa que ahora estoy esperando que Semao el Gran semao me termine una pedazo de Puerta del Principe que me esta haciendo y por lo que me ha enseñado va de lujo de momento ya la he cerrado y pondre la puerta cuando me la acabe eliminando algunas partes asi va..:
Ah por cierto ELTICO tambien me esta haciendo el Albero , tambien estoy a la espera que me lo termine.
Mar May 08, 2007 10:34 pm
ESta quedando muy bien, animo a todos los que estais colaborando.
¿Habrá tb redonda por lo q lei por ahi no? A ver si en la versión redonda, le podeis poner las dos rayas rojas que tienen las plazas de toros, a ser posible.
Muchas gracias
Mié May 09, 2007 12:41 am
Por si te sirve de algo hice esto, alomejor la textura de tus maderas están mejor pero bueno aquí te las pongo.
Un saludo.
Mié May 09, 2007 12:22 pm
Estamos impaciente por poder jugar en la Real Maestranza. Animo
Mié May 09, 2007 8:44 pm
bestial¡¡¡¡¡
estoy ansioso pa k pongas la descarga
Jue May 10, 2007 12:07 pm
riquelme1987 escribió:Por si te sirve de algo hice esto, alomejor la textura de tus maderas están mejor pero bueno aquí te las pongo.

Un saludo.
Muy buenas hace rato hice otras a las primeras que tenia parecidas a esas, probaré con cual de las 2 esta mejor eso si te digo que si me kedo con las tuyas le cambio un poco el color a un pelin mas burdeos pero ...ami me gustan bastante las tuyas, ya te contare... MUCHAS GRACIAS TIO
Estas son las que hice hace pokito:

Probaré con las 2 aver cual esta mejor en el juego. Las tuyas son muy buenas
Jue May 10, 2007 7:28 pm
Con lo q me gusta a mi jugar en estadios fantasy!!!
Animo q te esta quedando muy bien!!
Jue May 10, 2007 8:28 pm
No me gustan los toros pero te esta quedando muy bien, tengo ganas de jugar en ella
Animo
Full Version