Lun May 07, 2007 5:55 pm

Esta quedando de escándalo, ánimo ;)

Lun May 07, 2007 6:16 pm

fefedi77 escribió:como va este gran proyecto?

es verdad hace tiempo k kiero saber d él

Lun May 07, 2007 9:59 pm

Todo va viento en popa lo que pasa que ahora estoy esperando que Semao el Gran semao me termine una pedazo de Puerta del Principe que me esta haciendo y por lo que me ha enseñado va de lujo de momento ya la he cerrado y pondre la puerta cuando me la acabe eliminando algunas partes asi va..:
Imagen

Ah por cierto ELTICO tambien me esta haciendo el Albero , tambien estoy a la espera que me lo termine.

Mar May 08, 2007 10:34 pm

ESta quedando muy bien, animo a todos los que estais colaborando.

¿Habrá tb redonda por lo q lei por ahi no? A ver si en la versión redonda, le podeis poner las dos rayas rojas que tienen las plazas de toros, a ser posible.

Muchas gracias

Mié May 09, 2007 12:41 am

Por si te sirve de algo hice esto, alomejor la textura de tus maderas están mejor pero bueno aquí te las pongo.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.

Mié May 09, 2007 12:22 pm

Estamos impaciente por poder jugar en la Real Maestranza. Animo

Mié May 09, 2007 8:44 pm

bestial¡¡¡¡¡
estoy ansioso pa k pongas la descarga

Jue May 10, 2007 12:07 pm

riquelme1987 escribió:Por si te sirve de algo hice esto, alomejor la textura de tus maderas están mejor pero bueno aquí te las pongo.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.

Muy buenas hace rato hice otras a las primeras que tenia parecidas a esas, probaré con cual de las 2 esta mejor eso si te digo que si me kedo con las tuyas le cambio un poco el color a un pelin mas burdeos pero ...ami me gustan bastante las tuyas, ya te contare... MUCHAS GRACIAS TIO

Estas son las que hice hace pokito:
ImagenImagen
Probaré con las 2 aver cual esta mejor en el juego. Las tuyas son muy buenas

Jue May 10, 2007 7:28 pm

Con lo q me gusta a mi jugar en estadios fantasy!!!

Animo q te esta quedando muy bien!! :wink:

Jue May 10, 2007 8:28 pm

No me gustan los toros pero te esta quedando muy bien, tengo ganas de jugar en ella
Animo

Full Version