Lun May 07, 2007 8:31 pm
jona_annihil escribió:muxas gracias ingeniero !! una preguntita

el reyno de navarra el verdadero ta incluido?
El Sadar si esta incluido si.
Lun May 07, 2007 9:04 pm
no t valllass crack
Mar May 08, 2007 12:37 am
ehhhhhhh no jodas ingeniero k te piras!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hostias!!!!!!
tio,para mi eres si no el mejor ,de los mejores k han pasado y han aportado a esta web.No se k sera esto sin ti tio,de verdad.Cuando empeze a meterme en esta web ,lo k me yamo mas la atencion fueron tus cosas.Lo k tu aportabas ,todo estaba de puta madre hecho.
K apartir de ahora te hagan un monumento en esta web por todo lo k has dado en eya.
¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S P O R T O D O I N G E N I E R O 2 4 !!!!!!!!!!
Mar May 08, 2007 2:33 pm
saludos m gustaria saber si sirve para ps2 y si es asi komo se puede meter al juego gracias parece q es la kaña!! enorabuena
Mar May 08, 2007 3:34 pm
no vuelvo a responder a que si es de PS2 joñeeeeeee vosotros no leeis nada no?lo pone bien puesto en el titulo del post...yo nose que para que teneis los ojos...y ademas en que seccion esta?? en la de PC no?pos arreando que es jerundio
Mar May 08, 2007 10:13 pm
gracias x la aklaracion! aora lok me gustaria saber es komo puedo meterlo para jugar en la play si no es d muxa molestia e. enorabuena x el trabajo d antemano
Mié May 09, 2007 7:45 am
pedazo de aporte si q crak no te retires esta web te necesita o otr cosa no me carga la pagina de file front intenta mirarlo
Mié May 09, 2007 12:27 pm
La play no tiene kitserver que yo sepa xq lo que no se puede.
Me podriás explicar como poner el marcador que venia en el de Manta en tu Romareda? El otro esta bien xo viendola en realidad que se esta cayendo abajo no pega mucho un electronico .
P.D Gracias x tu trabajo durante todo este tiempo
Mié May 09, 2007 9:06 pm
a mi me tira siempre a windows la preguanta es son para totalparch PES5?? o es para el PES6?
Jue May 10, 2007 11:11 am
como se instala que no tengo ni idea, es la primera vez que hago esto, es para el de PC verdad???
un tutorial porahi ??
Full Version