Mié Sep 19, 2007 2:42 am

Pues ahora con la nueva directiva no lo se asdre, precisamente esta tarde he escuchado por la radio que la nueva directiva habia vuelto a considerar la maqueta que hizo Norman Foster del Nuevo San Mames (diseñó la Torre de Collserola de Barcelona, el Metro de Bilbao y la Torre del Commerzbank... entre otras muchas obras).
La verdad es que me gustaria encontrar esa maqueta, debe andar con la de Calatrava xd

PD: De todas formas buscar no es que busquemos mucho, tenemos demasiada fe esperando a que alguien se ofrezca a pasarnoslo a PES6, ponerle publico y tal... xd

Jue Sep 20, 2007 3:37 pm

weno pues a la insintecia de pasarlo lo he intentado yo parece ke ha salido bien. Tengo ke ponerle luces y publico. Y tengo ke direccionar algunas mallas.

Imagen

Espero ke salga de nuevo a flote esto.

Jue Sep 20, 2007 4:56 pm

Enga hombreee dale caña...ANIMOS!!!

Jue Sep 20, 2007 5:17 pm

wenas aitower, podrias poner un enlace para bajar lo que tienes y si es posible exarte una mano?? asi entre 2 o 3 o los que sean se podria acabar antes. Es tu trabajo es tu decision. Espero tu respuesta.
PD: si quieres yo te puedo pasar una actualizacion de los kits del athletic como x ejemplo los que e exo con el brazalete de apoyo a gurpegi. Salu2.

Jue Sep 20, 2007 6:23 pm

Aduriz si sabes ponerle luces y publico al estadio si me puedes ecahr una mano o dos.

Jue Sep 20, 2007 10:31 pm

Las imagenes tiene una pinta buenisima, menos el cesped que no me gusta mucho el color, un poco clarito.

Jue Sep 20, 2007 11:22 pm

Hostia!!! venga aitower que tengas suerte y sigas ahi dandole caña al estadio...no soy del athletic, ni me gusta, pero ese estadio me ha ilusionao

Jue Sep 20, 2007 11:53 pm

Suerte tío, sigue así con este gradísimo proyecto!.

;)

Vie Sep 21, 2007 12:18 pm

Aitower, por favor que no se te olvide aparte de las luces y el publico, el tema de incluir pancartas, banderas, y bengalas tio, que el San Mames actual para el pro6 no las trae y es una autentica fustaña :?

Ah! y el nombre ponlo tal cual es, no es "Nuevo San Mames", si no "San Mames barria" (o berria en batua), pero si es posible ponlo en euskera, como en la realidad sera :wink:

MAGNIFICO TRABAJO, uno de los mejores aportes a la pagina desde luego, al menos para mi :lol:

UN saludo y esperamos la descarga, pero tu tomatelo con trankilidad, que las obras de arte no entienden de tiempo.

Vie Sep 21, 2007 12:34 pm

claro que te ayudo en lo q pueda pero no pueod hacer na x q no tengo el estadio

Full Version