Mié Jul 11, 2007 9:49 pm

dj_salido escribió:el texo va en roof,es por kitar trabajo semao xd
q cabron jajajaj xD
para pasar el techo, tiene su propio execute.bat
aunq si pones el texo dentro de cada uside, dside, rside....tampoco esta mal exo. pero es mejor ponerlo todo el texo junto en el roof

Mié Jul 11, 2007 10:27 pm

muxas gracias de verdad, ahora lo entiendo todo mejor. Aun estoy poniendo mas detalles(e bajado un poko el 1º graderio, y ahora el estadio es un poko mas bajo como en la realidad...k antes parecia k cabian 60.000 personas...XD, focos...sin luces de momento..XD) 
Todo poko a poko, primero hare la prueba con texxo, luego con luces y asi sucesivamente
saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda!!! 

Jue Jul 12, 2007 12:09 pm

hola a todos, ya e podido pasar el estadio al pes correctamente. Al hacerlo e visto algunos fallitos, a mejorar XD, asik manos a la obra!!!
saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

Jue Jul 12, 2007 7:00 pm

Hola, tengo esta duda: como aumentar el espacio de un estadio(en el sentido de aumentar el espacio para poder meter con el ggs cosas como un buen cesped, y demas...esk cuando lo abro con el ggs tengo poko espacio y me veo obligado a jugar con el cesped cutre... 
saludos
---------
P.D:ya e metio el estadio en el juego y aki teneis unas imagenes
---
y e puesto luces y ma kedado fatal(primero pork salen unas luces k yo no e colocado, y luego k donde e puesto luces, es decir en texo k ni sikiera se ve y en las torretas de luz se ve muy mal.. 
saludos y haber si alguien me ayuda

Jue Jul 12, 2007 9:47 pm

el problema de las luces es por la imagen del bin, tenes la transparencia exa al reves, coge la imagen de las luces de cualqier otro estadio q las tenga correctas

Jue Jul 12, 2007 10:06 pm

pero eso como lo hago??
saludos

Vie Jul 13, 2007 11:20 am

si te esperas al lunes que me quiten la venda de la mano te las pongo con blender k es mas facil

Vie Jul 13, 2007 1:10 pm

ok, entonces tu me pones las luces 
Yo de mientras seguire mejorando el estadio
Me haria falta k luego alguien me hiciera el publico...k yo no entiendo muxo del tema :S
saludos y gracias

Vie Jul 13, 2007 1:23 pm

a to esto manta no izo una rosaleda en 3d? nadie la tiene?

Vie Jul 13, 2007 3:12 pm

si la hizo, pero resulta k muxos detalles no fueron incluidos pork le faltaron tener mas fotos y demas...y no es lo mismo haberla visto en la realidad k haberla visto solamente en fotos...tu em entiendes no? y no esk este infravalorando su grandioso trabajo 
saludos

Full Version