Sab Ene 03, 2009 2:52 am

gracias por el estadio esta muy bacano valio la pena esperar

Sab Ene 03, 2009 3:11 am

lastima que no este la version de santa fe

Sab Ene 03, 2009 3:13 am

pero de todos modos esta muy bacano gracias

Sab Ene 03, 2009 5:52 pm

a todos los colombianos en este foro, creo q no es el apropiado pero aqui esta la 1era para el facepack de la seleccion, pablo stifer armero, gracias
Imagen

Vie Ene 16, 2009 2:08 am

jhon me podria hacer el favor de hacer el estadio el campin version santa fe

Vie Ene 16, 2009 9:38 pm

vamos todavia!!! aguante el pes 6, muy bueno el estadio hermano!!!

Dom Ene 18, 2009 7:13 pm

MIGUEL17 escribió:a todos los colombianos en este foro, creo q no es el apropiado pero aqui esta la 1era para el facepack de la seleccion, pablo stifer armero, gracias
Imagen

hermano creo q falta mas trabajo pues a mi no se me parece mucho pero bueno q se esten metiendo hacer caras colombianas y otro habra su propio thread este es del campin y no de sus caras saludos

Lun Ene 19, 2009 10:19 pm

Muchachos gracias a todos lo que me han agradecido (valga la rebundancia),pero por el momento no voy a sacar màs versiones del estadio...quiero hacerlo desde cero nuevamente y corregirle algunos detalles y muchas otras cosas màs ;)

pd :RECUERDEN QUE ES MI PRIMER ESTADIO ;)

saludos

Dom Mar 08, 2009 2:42 am

Ey men muchas gracia muy bueno esta perfecto

Jue Mar 12, 2009 4:18 pm

HOLA KE TAL AMIGOS DE ESTE GRAN FORO EL SIGUIENTE MENSAJE ES PARA PEDIRLES AYUDA DE COMO CREAR LOS FOCOS DEL ESTADIO, COMO CREAR LAS DISTINTAS CLASES DE CLIMATOLOGIA COMO PONERLE PUBLICO AL ESTADIO Y POSTERIORMENTE EXPORTARLO PARA PES 6, ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
MI MSN: radiofantasmarock@hotmail.com
SHAGUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen