Lun Mar 03, 2008 4:56 pm

deseando ya que lo saques tio
salu2

Lun Mar 03, 2008 5:26 pm

Joder está de lujo el estadio tio, a la espera de que lo conviertas Adri a ser posible para PES 6 :wink:
Lástima que no puedas hacerlo entero porque el dueño de Encadesa no le da la gana terminarlo en fin :roll:
Saludos y gracias por hacer la casa de los béticos :lol:

Lun Mar 03, 2008 6:49 pm

Bueno pues aviso de que el proyecto queda parado ante la falta de ayuda, he intentado por activa y por pasiva pasar el estadiod e rhino al pes08 y me resulta imposible, luego he tratado unas cuantas veces tambien pasar de rhino a pes6 pero ahora el problmea es que el harp stadium builder no le sale de los hue... funcionar, asi que no puedo hacer nada, lo unico que puedo hacer correctamente es pasar el estadio de pes6 al pes08 pero si nadie me hace el favor de pasarlo al pes6 pues me sera imposible pasarlo. Por si fuera poco yo ya no tengo el pes6, lo quite al instalar el pes08 asique no puedo probar estadio ni nada.

Así que lo dicho, hasta que no encuentre a alguien que me lo pase a pes6 el proyecto queda parado, saludos

Lun Mar 03, 2008 7:15 pm

adrimg escribió:Bueno pues aviso de que el proyecto queda parado ante la falta de ayuda, he intentado por activa y por pasiva pasar el estadiod e rhino al pes08 y me resulta imposible, luego he tratado unas cuantas veces tambien pasar de rhino a pes6 pero ahora el problmea es que el harp stadium builder no le sale de los hue... funcionar, asi que no puedo hacer nada, lo unico que puedo hacer correctamente es pasar el estadio de pes6 al pes08 pero si nadie me hace el favor de pasarlo al pes6 pues me sera imposible pasarlo. Por si fuera poco yo ya no tengo el pes6, lo quite al instalar el pes08 asique no puedo probar estadio ni nada.

Así que lo dicho, hasta que no encuentre a alguien que me lo pase a pes6 el proyecto queda parado, saludos

Amigo, ye te dije, pasámelo que si es por el pes6 yo lo pruebo y repruebo
y si podes pasame los 3DS t al menos hago el intento, de última no se
pierde nada. Todos aca queremos ayudarte.
Animo chabon!!!!! :wink:

Lun Mar 03, 2008 7:44 pm

ah vale pues entonces ahora te mando el estadio en 3ds, es que crei que me dijiste que tu me probabas el juego ne pes6 pero ya te digo, si no tengo el estadio en pes6 no se que vas a probar jejeje, bueno te mando eso por mp

Mar Mar 04, 2008 9:25 am

te aconsejo k al tener tanto 3d uses el blender para pasarlo al pro 6,lastima k no tenga pc sino lo aria yo mismo un saludo

Mar Mar 04, 2008 3:06 pm

lo primero que deberias hacer Adrimg antes de pasarle los 3DS o en formato rhino...une todos las mallas que usen la misma textura :wink:

Mar Mar 04, 2008 3:33 pm

dj_salido escribió:te aconsejo k al tener tanto 3d uses el blender para pasarlo al pro 6,lastima k no tenga pc sino lo aria yo mismo un saludo

si eso es lo que yo queria el problema es que no se!!! y no ay ningun tutorial al respecto, por lo menos no lo he encontrado, si alguien se dignara a hacer uno :roll: :roll:

PD: ingeniero ya lo hice para reducir en lo maximo posible el tamaño, aunque de todas formas el estadio se quedo en los 10 mb...

Mar Mar 04, 2008 8:12 pm

Holas, bueno en el poco tiempo que he tenido he importado todas las
partes en un solo archivo, pero solo me permite exporarlo en formato
3Ds y me da como resultante un archivo de 32 megas! Es posible eso??

Igual sigo con los intentos, no me rendiré facilmente...

Imagen

PD. si alguien tiene alguna sugerencia, o más info será bienvenida...

Saludos :wink:
Última edición por miskuamakus el Mié Mar 05, 2008 12:16 am, editado 1 vez en total

Mar Mar 04, 2008 11:39 pm

animo espero que quede muy bien el estadio por que me encanta que mi ekipo tenga su estadio ojala supiera pasarlo y hacerlo para ponerlo pa jugar

Full Version