Sab Mar 08, 2008 10:49 am

rubaruba escribió:Una pregunta esta Mestalla ya para el Pro 2008??

Muchas gracias!!

Aun no esta o yo al menos no lo he encontrado.

Saludos.

Sab Mar 08, 2008 12:48 pm

y san mames esta?¿¿

Sab Mar 08, 2008 12:57 pm

Tampoco , seguns los vaya encontrado los postearee

Sab Mar 08, 2008 1:54 pm

Mestalla...alguien debera de hacerlo desde cero ya que el SIE no convierte este estadio del PES6...malas noticias para los CHES :wink:

Sab Mar 08, 2008 2:14 pm

clubbed2d escribió:Tampoco , seguns los vaya encontrado los postearee

ok gracias tio 8)

Sab Mar 08, 2008 3:13 pm

wenas tengo una duda, con esta forma d meter los estadios, simplemnte sustituimos los estadios, o podemos conservar los originales y tener ademas los añadidos,es decir como los anterios pros con el kitserver¿¿¿¿.

gracias

Sab Mar 08, 2008 8:14 pm

ingeniero24 escribió:Mestalla...alguien debera de hacerlo desde cero ya que el SIE no convierte este estadio del PES6...malas noticias para los CHES :wink:

Pues aver si te animas tiu :P .
Se que vas a sacar el packs de Estadios te importa si pongo los links al recopilatorio ¿? :wink:

murciano escribió:wenas tengo una duda, con esta forma d meter los estadios, simplemnte sustituimos los estadios, o podemos conservar los originales y tener ademas los añadidos,es decir como los anterios pros con el kitserver¿¿¿¿.

gracias

Pues lamentablemente solo sustituir :roll:

Sab Mar 08, 2008 9:58 pm

Tengo el parche e fkuyt, los nombres de los estadios ya vienen cambiados y queria saber a que estadio corresponden el millenium stadium y el amsterdam arena en el pro original, estoy dudando si son el Ville Marie y el Bristol Mary. ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias.
Última edición por ScotiePeper el Dom Mar 09, 2008 12:47 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 08, 2008 11:18 pm

ingeniero24 escribió:Mestalla...alguien debera de hacerlo desde cero ya que el SIE no convierte este estadio del PES6...malas noticias para los CHES :wink:

Carajo...llevo todo la manana intentando de poder abrirlo con SIE, y intente con varios que iba encontrando por la red. Y por cual razon no se puede abrir?

Dom Mar 09, 2008 2:53 am

excelente post

Full Version