Vie Jul 04, 2008 12:39 am
bueno para mis "hamijos" españoles, creo que mañana cuando nos despertemos creo que nos lo encontraremos. A los "hamijos" americanos...solo deciros que sois unos CABRONES CON SUERTE! XD XD
Vie Jul 04, 2008 12:41 am
asdre escribió:bueno para mis "hamijos" españoles, creo que mañana cuando nos despertemos creo que nos lo encontraremos. A los "hamijos" americanos...solo deciros que sois unos CABRONES CON SUERTE! XD XD
jajajaja, vete a dormir para que mñn despiertes temprano y empieces a disfrutar el stadium server, deja el computador prendido y aprovecha de descargar varios estadios
Vie Jul 04, 2008 12:42 am
asdre escribió:bueno para mis "hamijos" españoles, creo que mañana cuando nos despertemos creo que nos lo encontraremos. A los "hamijos" americanos...solo deciros que sois unos CABRONES CON SUERTE! XD XD
jajajaja no te creas en california son las 4:30 pm aki en venezuela son las 7: 15 de la noche yo creo q cuando juce sube el kitserver aki va hacer las 12 de la noches es decir viernes bueno si no es q lo suba antes. xd
Vie Jul 04, 2008 12:44 am
Yo estoy de los nervios...como siga así...me curro eso en un rato y lo saco XD XD
Vie Jul 04, 2008 12:45 am
Quizas dijo las 10 la verdad no lo recuerdo bien
Vie Jul 04, 2008 12:48 am
clubbed2d escribió:Quizas dijo las 10 la verdad no lo recuerdo bien

Ahi, muy bien activo, tocando las pelotas XD XD
Por cierto, alguno de vosotros me haria el favor de subir una carpeta Hair y faces en condiciones y que funcione? que no encuentro ninguna y la mia no va.
Gracias!
Vie Jul 04, 2008 12:48 am
me da lo mismo si sale hoy o mñn! solo quiero que salga! XD
Vie Jul 04, 2008 12:51 am
asdre escribió:clubbed2d escribió:Quizas dijo las 10 la verdad no lo recuerdo bien

Ahi, muy bien activo, tocando las pelotas XD XD
Por cierto, alguno de vosotros me haria el favor de subir una carpeta Hair y faces en condiciones y que funcione? que no encuentro ninguna y la mia no va.
Gracias!

Es que pratico en el ex-post oficial de la desvirtuacion
el actual post oficial de Pepe Reina
Creo que johnao subio una carpeta pero no se ya ni en que hilo estaba
Vie Jul 04, 2008 12:52 am
estaba en la pagina 3 del ultimo topic del kitserver
Vie Jul 04, 2008 12:53 am
yo tambien quiero q salga tambie asi como quiero una bootserver xd
Full Version