-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pedidos,proyectos y demas relacionado, aqui ¡¡¡¡ : Estadios - Página 7

  • Patrocinios

Pedidos,proyectos y demas relacionado, aqui ¡¡¡¡

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: mombe, JoseArias23, mila, Dasefx, manu25racing

Notapor villoria89 » Dom Mar 22, 2009 4:02 pm

diegoruiz escribió:Podria alguien darme un lionk o hacerme el parque de los pricipes de paris es el estadio del paris saint germain por favor se los agadeceria mucho

forzaroma escribió:forty-eight stadium converted by Forzaroma

Imagen

[url="http://files.filefront.com/Parc+des+Princes+Forzaroma7z/;13494164;/fileinfo.html"]http://files.filefront.com/Parc+des+Princes+Forzaroma7z/;13494164;/fileinfo.html[/url]

Parc_des_Princes_Paris

base pes 6 : Konami

Bmp new turf and banners,adboards
photographers and assistants.,light effects
shadows in the stadium,complete reconstruction mesh public
optimization and 3d base by Forzaroma
overwrite Konami stadium.


Great Rava!:BOP:


Dj Salido:
Muchas gracias por hacer estadios españoles, que es lo que ahor necesitamos, ya que otros años los solían hacer varias personas, pero este año al no haber stadiumserver la gente pasa de hacer estadios o pasarlos al pes 2009

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
villoria89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: VILLORIA-LAVIANA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor granderiquelme » Dom Mar 22, 2009 11:48 pm

dj_salido escribió:lo suyo es, fotos pero con las gradas vacias, si puedes hacer muchas fotos del estadio y pasarmelas te lo agradeceria, saludoss


Hola compañero,tuve un pequeño fallo..no me llevé la cámara al campo,jeje,es que como normalmente no la lelvo,pues se me olvidó.Las haré sin falta en el próximo partido en casa contra el Arsenal.
Lo que si he conseguido son algunas imagenes bastante recientes que te pueden ser de ayuda,pasame tu mail por mp o por aqui y te las envio.Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
granderiquelme
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Vila-real
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor villoria89 » Lun Mar 23, 2009 11:47 pm

Bueno puesto que aquí e ponen los preyectos aquí os dejo unas previas de El Molinón de Riquelme1987 y Dj Salido que le voy a añadir algún detalle, un estadio histórico y el mas antiguo de España.
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los creditos para Riquelme1987 y Dj_salido que hicieron este fabuloso estadio y que hay cosas que cambiaron desde que lo hicieron, pero aún así está perfecto, muchas gracias a los dos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
villoria89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: VILLORIA-LAVIANA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ibanhg » Mar Mar 24, 2009 10:42 am

Alguien podria hacer el estadio de Anoeta de la real.Por favor lo necesitamos gracias!!!!
Avatar de Usuario
Ibanhg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Mar Mar 24, 2009 3:57 pm

pues, las gracias a riquelme, yo tan solo lo pase.

Pd : Luego te mando un MP con mi msn
Imagen
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juanka_Jaen » Jue Mar 26, 2009 9:06 pm

Buenas,me gustaría que alguien pudiera hacer el estadio del malaga,La Rosaleda para ps3...seria un gran aporte...un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Juanka_Jaen
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

un saludo y solicitud

Notapor SHAGUIesdelrojo » Jue Mar 26, 2009 9:29 pm

villoria89 escribió:Bueno puesto que aquí e ponen los preyectos aquí os dejo unas previas de El Molinón de Riquelme1987 y Dj Salido que le voy a añadir algún detalle, un estadio histórico y el mas antiguo de España.
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los creditos para Riquelme1987 y Dj_salido que hicieron este fabuloso estadio y que hay cosas que cambiaron desde que lo hicieron, pero aún así está perfecto, muchas gracias a los dos.
Saludos
hola ke tal amigo muy bueno tu trabajo

keria preguntarte como es eso de ke el estadio ahy ke hacerlo por capas y como es ke kreo las kapas si me puedes ayudar con esto muchas gracias ya ke soy muy nuevo en este tema y kisiera saber ke debo hacer porke ya me he trasnochado muchas veces en varios proyectos los cuales nunka he terminado ya ke me voy dando kuenta poko a poko sobre algunas cosas ke se deben tener en cuenta y no son mencionadas en los tutoriales ademas como es el cuento de las flechas en rhino no entiendo muy bn este tema si me puedes hacer el favor de ayudarme muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
SHAGUIesdelrojo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: CALI
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor granicf » Dom Mar 29, 2009 8:29 am

POR FAVOR ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ACERME EL ESTADIO DE LOS CARMENES (GRANADA CF) PARA PES 2009 , YEVO MUCHO TIEMPO BUSKANDOLO SOLO LO E ENKONTRAO PARA PES 6 ASI K SI ALGUIEN SABE PASAR EL ESTADIO DE PES 6 A PES 09 ,
ME DA IGUAL K LO AGAIS A K LO PASEIS DE PES 6 GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
granicf
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 239
Registrado: Mar Ago 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kanoute_12_SFC » Lun Mar 30, 2009 4:45 pm

Como instalo un estadio en Pes 2009???
Avatar de Usuario
Kanoute_12_SFC
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mtvonb » Mié Abr 01, 2009 12:59 am

Hola, no utilizo mucho los fotos, asi k no se si estoy en el lugar adecuado xD jejeje solo queria saber si existe la posibilidad de meter mas estadios al pes 2009 sin tener que sustituir... y si es asi si alugien me podria decir como se lo agradecería y tb me gustaria aprender a crear estadios si alguien tiene alguna herramienta o algo que me pueda decir lo agradecería muchas gracias
Avatar de Usuario
mtvonb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados