Sab Ene 14, 2006 3:33 pm

correcto ... aver si los colgais antes...xddd

Sab Ene 14, 2006 5:15 pm

Madre mia que pedazo de parche 8O. Te lo has currado
¡¡NO PUEDO ESPERAR AL LUNES!! Que ganas tengo de tenerlo...

Sab Ene 14, 2006 6:04 pm

Bueno yo quiero pedrite una cosa eondt, no se como vas a colgar el parche cuando este completo, a lo mejor solo pones los *.bmp's q es lo unico que has modificado en los estadios, pero yo te pido el favor de que si no te importa, lo cuelgues completamente, me explico:

Que cuelgues cada estadio con sus archivos de 3d correspondientes, osea los que trae el juego por defecto, ya que yo(y mucha gente como yo) hemos instalado parches de campos como el de ariel que cambian las estructura 3d completamente o que han instalado un estadio completamente (estructura 3d y .bmp's) en otro estadio que no es el original, y eso puede llevar a que se cuelgue el juego si alguien lo instala sobre algun estadio que cambie el 3d. Asi creo que evitarias muchos post diciendo " no me funciona" o "se me cuelga el juego"..

Es solo una sugerencia y/o peticion porque no se como tenias pensado colgarlo pero creo que seria de puta madre que lo pusieras así.

PD: se me olvidaba en el parche solo vas a poner los estadios? o tambien vas a cambiar el nombre de los estadios reales y vasa poner las imagenes pequeñitas que te salen de preview al ir a elegir un estadio?

Me ha quedado un poco alrgo el post ajja que pesao soy..jaja

Weno ya si que si me despido:
T4LU€

Sab Ene 14, 2006 6:12 pm

estoy impaciente!!

Sab Ene 14, 2006 9:16 pm

he estado modificando la rosaleda,ya que no me convencia mucho.
le he quitado el techo y le he puesto las redes negras.
yo creo que es mas parecida asi.

la rosaleda final
Imagen

por cierto kobe_a_full,los estadios van a ir con todos sus archivos,los bin y los str...y lo de las fotos pequeñitas para la previa es una gran idea,vere que puedo hacer.
saludos.

Sab Ene 14, 2006 9:44 pm

Infinitamente mejor

Sab Ene 14, 2006 10:18 pm

hola aki tienes como va aser la rosaleda, solo ponle el techo tal como en la foto y estaria de lujo.
Imagen
saludos, por cierto las redes son blancas no negras

Sab Ene 14, 2006 10:28 pm

y si te sirve aki tienes el videomarcador de la rosaleda
Imagen
saludos

Sab Ene 14, 2006 10:56 pm

Te aseguro que las redes de la rosaleda son negras. Seguro. Por lo menos llevan siendo negras toda la temporada, como las de Mestalla éste año.

Sab Ene 14, 2006 11:43 pm

ok, weno da=, esk yo no me e fijado, pero en pretemporada eran blancas...weno da=
saludos

Full Version