publico

Dom May 14, 2006 10:06 am

muy bueno pero se me hace un poco soso sin el publico, lo esperamos con publico ansiosamente. gracias por el trabajo y lo esperamos, ciao

Dom May 14, 2006 10:17 am

:twisted: Genial, y cuando se juega de noche han conseguido crear un efecto (no se si a drede) de que entre las vallas de publicidad y el césped se produce un color azulado al estilo luces de neón del NFS. Un saludo seguid así todos.

Dom May 14, 2006 5:09 pm

Esta muy bien la lastima es el publico y alguna cosilla por ahi que no me gusto demasiado como el cesped, asi que lo que le he hecho es cambiarle el cesped por otro mas claro que estaba un poco oscuro.

Re: Bernabeu por Gwidon y Nt89 (Ya se puede descargar)

Dom May 14, 2006 7:13 pm

hook37 escribió:Bernabeu por Gwidon y Nt89, estan a punto de lanzarlo y definitivamente es el mejor que hay hasta la fecha.

Estadio Santiago Bernabeu by NT89 and Gwidon, training version (without crowd)

oigan y nos aben para cuando sale con publico??

ami se me hace que no se va a poder porque sta usando los archivos base del campo de entrenamiento y ya internamente en el juego (a menos que los hexadite) viene sin publico auqnue le ponga publico este no podra hacer canticos ni porras ni nada de sonido...bueno espero que mejor lo hubiera hecho en base a otro estadio del juego...

Dom May 14, 2006 7:35 pm

hey una pregunta... q hago con los archivos q estan dentro de la carpeta con los nombres ya cambiados y todo lo demas???

Dom May 14, 2006 7:54 pm

como se inserta este estadio? sq es la primera vez q voy a instalar un estadio al juego,muchas gracias.

Dom May 14, 2006 8:15 pm

abres el 0_text imprtas los archivos de la carptea y guardas

Dom May 14, 2006 8:30 pm

hrc88 escribió:abres el 0_text imprtas los archivos de la carptea y guardas

Podrias ser mas especifico? xq no veo el 0_text solo veo el Bernabeu_TrainingStad q esta compirmido en la carpeta q me he descargado.

Dom May 14, 2006 8:45 pm

BmJ escribió:

Podrias ser mas especifico? xq no veo el 0_text solo veo el Bernabeu_TrainingStad q esta compirmido en la carpeta q me he descargado.

8O 8O 8O tio el 0_text que tienes en la carptea konami/data de disco c de archvios de programa la ke se te instala con el juego...xDDDDDD

:wink: :wink:

Dom May 14, 2006 9:10 pm

hrc88 escribió:
BmJ escribió:

8O 8O 8O tio el 0_text que tienes en la carptea konami/data de disco c de archvios de programa la ke se te instala con el juego...xDDDDDD

:wink: :wink:

Pues tio he abierto el 0_text con el dkz stdudio y me voy a edicion inportar pongo la carpeta donde esta el estadio y me dice:

no se ha importdao ningun archivo.
Revise el nombre y la extension de los archivos u asegurate de que son los mismos.

Full Version