Jue May 25, 2006 10:30 am

Podrias poner luego el link de ese nuevo tutorial????

Es que el que yo tengo lo sigo y no me termina de salir bien cuando lo paso a bin

Jue May 25, 2006 3:00 pm

weno xavales po mu wenas noticias........ ya e descubierto el porq en el jego algunas texturas no m salian correctament por lo q ara me pondre a pasarlo a bin y cuando lo pruebe en el juego y vea cmo sta, lo colgare (eso si, sin publico toavia) pero por lo menos pa q podis jugar en el y ya cuando consiga poner el publico pos lo cuelgo ota ve.
PD: entre oy y mañana estara subio ya, salu2

Jue May 25, 2006 3:17 pm

de puta madre tio felicidades haber q tal esta

Jue May 25, 2006 7:55 pm

adrimg escribió:pues el estadio esta terminao desde ayer y solo falta pasarlo al formato bin, y lo del rhino lo tngo completo y no m izo falta pagar na, solo abia q meter una clave y ya sta.
salu2 segire investigando aver como ago pa pasarlo al pes...

me podiras decir la clave que tuvistes que meter?, es que me interesa esto de hacer los estadios y yo y seb11 pretendemos hacer el nuevo estadio del Valencia
gracias y saludosssss

Vie May 26, 2006 4:31 pm

adri tio eres mi dios te quiero!!!!! xD
q se noten ahi los beticos que tenemos tol arte del mundo

A parte de los banquillos tb te quea poner real betis y el escudo en las gradas de fondo, y si puedes borrar el cacho que une gol sur con fondo, pq en verda estan separaos

pd: cuando termines este podrías animarte con el campo terminado y techado q supongo q sera mas facil de hacer :wink:

Vie May 26, 2006 4:45 pm

adrimg ya hay ganitas
q tal te ha kedao

Vie May 26, 2006 11:25 pm

pufff tengo gns de ver este stadio listo para jugar al pes aunke sea sin publico.... alguien me puede resolver la dudilla de como se añade el cesped alos estadios de rhino3d poruqe estoy cerka de acabr el mio y nose como añadirle el cesped...

Sab May 27, 2006 11:20 am

pues lo e intentao ya muxas veces insertarlo en el juego pero lo doi por imposible maxo, no m sale ni a la de tres asiq esperare a q algien q sepa me peda ayuda, enga salu2

Sab May 27, 2006 12:14 pm

joder q putada
pero ya lo tienes pasado a .bin?¿

Sab May 27, 2006 1:41 pm

q va ese es el problema, weno saber pasarlo se pero en el juego no se ve bien asiq nose como acerlo

Full Version