Mié Ago 23, 2006 10:31 am

kix2902 escribió:A mi me pasa lo que a muchos, el stadium builder no me pone la vista previa de las gradas que estoy importando y quiero saber si es importante.
Otra cosilla, cuando intento meter algunas texturas con el ggs 6.1.1 en el .bin me pone que los colores se reduciran un 87%, por ejemplo, y se ve todo de color rojo, o negro, me gustaria saber que hago mal, hice todos los pasos que pone en el tutorial, crear el map con el stadium importer, indexarlo y guardarlo en 8 bits con el photoshop, aunque no me deja indexarlo en modo "exacto", estoy haciendo algo mal o es normal que me pase y me tengo qe buscar otras texturas??
Gracias

a mi el photoshop tampoco me deja guardar en paleta exacta, pero el macromedia fireworks si, luego lo indexo con el photo y ya esta.

Salu2

Mié Ago 23, 2006 8:34 pm

ELTICO esta es la direccion de mi stadium builder, echale un ojo y me dices lo que tengo que hacer, o me lo arreglas, si puedes
Gracias

Jue Ago 24, 2006 10:58 am

hace falta algun plug-in especial del harp stadium builder para acer el crowd?

porque a mi no se me abre el crowd wizard

salu2

Mié Ago 30, 2006 1:38 am

Aqui tienes un tuto para insertar texturas con GGStudio, lo habìa subido junto con un estadio para otra persona:
http://rapidshare.de/files/30274839/Dob ... X.rar.html

Sab Sep 02, 2006 10:40 pm

oye tico eres de costa rica yo vivo en sn jose

Lun Sep 04, 2006 6:26 am

las fotos del estadio de ferro estan en
www.pasionverdolaga.com.ar
o
www.ferroweb.com.ar (en esa hay un 360º espectacular)

Mar Sep 12, 2006 11:52 pm

hola laguien tendra ftos de algunas gradas para insertarlas en el rhino
gracias de antemano

Vie Sep 15, 2006 12:22 am

Por favor, soy nuevo en esto, y me acabo de descargar el estadio de boca,me gustaria q alguien me diga como hago para poner el estadio cuando me lo bajo me queda como archivo .rar y quiero saber que hay que hacer luego. Muchas gracias Y cuando entienda un poco mas esto voy a construir estadios , por que me gusta mucho

Lun Sep 25, 2006 5:40 pm

algien puede subir las texturas de las gradas i las escaleras??

Lun Oct 02, 2006 2:59 am

cuando quiero instalar el rihno me dice q se esta ejecutando.... q es

nunca lo instale antes

:S??

gracias

Full Version