Dom Jul 16, 2006 9:21 pm

Haber si cuando termines este campo te curras la rosaleda(Malaga), yo tengo wenisimas fotos, desde todos los angulos, publicidad y demas

saludos y sin prisas, k la romareda te esta kedando de lujo

Dom Jul 16, 2006 9:58 pm

brutal la romareda esperemos ke el sardinero kede la mitad de bien jeje

Lun Jul 17, 2006 12:40 am

colocadas las barandillas en la primera fila, depende de vosotros que sea la última captura antes de pasarlo al pro y ver imagenes en el juego, teneis la palabra, saludos.

Imagen

Lun Jul 17, 2006 1:41 am

Ahora que pienso, quizá deberías poner barandillas también en la gradería superior, así se disimularán mejor las escaleras (además, creo que en la realidad ahí van barandillas).

No sé, tú verás.

El tema publicidad, ¿ya la has puesto toda?

Por lo demás, creo que ya se podría pasar al juego.

Lun Jul 17, 2006 8:52 am

muy bueno manta... jeje te esta quedando de lujo... aver si te pillo por el msn y te comento unas cosillas... asi va adar gusto ganar al zaragoza jaja y mas con la S.D. HUESCA JAJA...

saludos

Lun Jul 17, 2006 10:08 am

Acojonante manta. El la grada superior, en todos los rectangulos esos blancos k as dejado podrias poner barandillas azules, k en la romareda en las grada superior esta asi, peo no se tu decides, yo t doi mi opinion. Wno impresionante y ya pronto a pasarlo al pro.

Un saludo

ANTE TODO ZARAGOZA

Lun Jul 17, 2006 12:36 pm

creo que se termino aqui os dejo ya la última, pq de no tener na más que un parecido a esto hay diferencia, lo intento pasar lo antes posible al pro, a ver q tal sale, ya os cuento en breve espero, dew.

Imagen

Lun Jul 17, 2006 1:05 pm

Simplemente una obra de arte, k fiera eres manta.Estoi ansioso x probarlo en el pro.

Un saludo

ANTE TODO ZARAGOZA

Lun Jul 17, 2006 2:53 pm

Te ha quedado clavado socio!!!!!acuerdate de ponerle las redes azules y blancas.

Salu2

Lun Jul 17, 2006 2:58 pm

De que tipo vas a poner el cesped?
No pongas de esos cesped raros, xD.
El de la romareda es de rayas verticales, como casi todos, si puedes poner de ese,pffff, seria ya perfecto.

Te a qedao todo de fabula!!!

Full Version