Mié Ago 02, 2006 12:35 am

bueno, ya estan los palcos privados ahi incrustados, son las cabinas un poco modificadas :P
el palco presidencial es como lo hice?
el techo de los fondos esta, la cubierta del resto del estadio es solo para ver como queda, falta poner todas las piezas metalicas de sujeccion :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Ago 02, 2006 2:01 am

Lindemann escribió:bueno, ya estan los palcos privados ahi incrustados, son las cabinas un poco modificadas :P
el palco presidencial es como lo hice?
el techo de los fondos esta, la cubierta del resto del estadio es solo para ver como queda, falta poner todas las piezas metalicas de sujeccion :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

dios tio me stoy poniendo muy malo viendo esto eres un dios pero un dios de los estadios los hierros del techo del fondo puff me han dejao impresionado... joer esta brutal brutal jaja me falta por decirte algun pekeño detalle pero eso mañna ke ahora me voy a sobar jeje me has dejao sorprendido pufff un estadio de 1ª parami de lo mejorcito ke he visto de los creados con rhino para el pro pa mi de aki el mejor de largo de largo.. sin desprestigiar a nadie pero esta brutal jaja se me llena la boca de alagos haci tu trabajo jeje :D :D :D :D

Mié Ago 02, 2006 9:43 am

Lindemann escribió:la verdad es que viendo las anteriores imagenes parece que no hay sitio para poner los palcos, pero es por el angulo de vision, en esta se ve el espacio entre las 2 gradas, donde iran los palcos :D
Imagen

lindeman te felicito pq el estadio está pa mojar pan, me voy de vacas hoy y me llevo en la mente un peaso de campo, está de lujo, es más cuando vuelva ya hablaremos pa que entre los que estamos editando campos nos pongamos un reto, el hacer todos los de 1ªy 2ª, y los que se tercien, para que este peaso juego tenga esos campos que son nuestros, vuelvo a repetirtelo CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D , me vas a perdonar el inciso y lo mismo toy equivocao, este peaso estadio que está haciendo, hay que meterle público, sino sería una sacrilegio, pues bien viendo las capturas creo que has hecho las gradas pegadas es decir no has diferenciado como una malla las escaleras de las gradas, eso si le metes público es un inconveniente por el tema que se va a ver el campo a rebosar, sin diferenciar las escaleras, desde luego tiene solución aunque trabajosa, solo sería poner la grada más estrecha y entre medio colocar las mallas q corresponden a las escaleras...de tos modos tb tendrías que darle a la grada la textura de la los asientos sin el color de la escalera, en fin un detalle que se puede obviar, debido a que el nivel de detalle es grandisimo y no puedo pasar por alto el darte las gracias por enseñarnos como hay que mejorar para hacer mejores campos de pes, enga un saludo y hasta la vuelta. 8)

Mié Ago 02, 2006 10:57 am

:o Impresionante lindeman. No pensaba q este proyecto iba a quedar a si de bn. Fenomenal tio, fenomenal, inmejorable.

Solo una pequeña cosa q no mancha el gran trabajo q estas haciendo. Te lo dije antes y seguro q se te ha olvidado. La primera fila del palco principal ( no de los laterales) es amarilla tirando a marron ( osea color mas o menos mierda). :D

Mié Ago 02, 2006 11:12 am

Una cosa, en el techo vas a poner los tirantes esos q hay encima de éste.

Mié Ago 02, 2006 11:23 am

asi da gusto trabajar, cuando me levanto y veo que os gusta mucho me alegro :wink: y al ver la critica de manta ya pues anima mucho mas. fue al ver la romareda, el pizjuan, san mames o el calderon de manta cuando vi que se podian hacer unos estadios perfectos con rinho y me puse a hacer el molinon, luego me pase al tartiere y ahi sigo; y siempre presta ver que a un crack le gusta tu trabajo :D

entonces tendre que modificar las mallas para poder meter bien el publico, sera un trabajo algo pesado pero hay que hacerlo. la fila amarilla del palco tambien la pondre, es que ayer ni me acorde :wink:
y los tirantes si, estaran ahi sujetando la cubierta

Mié Ago 02, 2006 1:05 pm

dios me muero de ganas por tenerlo en el pro jeje por cierto nose si te habras dado cuaenta de este detalle tabien.. en delos fondo el circulo azul... bueno pero tu tomaleto con calama mejor que este perfecto ke no rapido y cosas por poner animo crack
Imagen

Mié Ago 02, 2006 2:31 pm

Lindemann escribió:asi da gusto trabajar, cuando me levanto y veo que os gusta mucho me alegro :wink: y al ver la critica de manta ya pues anima mucho mas. fue al ver la romareda, el pizjuan, san mames o el calderon de manta cuando vi que se podian hacer unos estadios perfectos con rinho y me puse a hacer el molinon, luego me pase al tartiere y ahi sigo; y siempre presta ver que a un crack le gusta tu trabajo :D

entonces tendre que modificar las mallas para poder meter bien el publico, sera un trabajo algo pesado pero hay que hacerlo. la fila amarilla del palco tambien la pondre, es que ayer ni me acorde :wink:
y los tirantes si, estaran ahi sujetando la cubierta

El Molinón lo vas a acabar al final?, te puedo ayudar en las dudas que tengas si quieres.

Mié Ago 02, 2006 3:55 pm

si, lo acabare :D
tengo bastantes fotos de todo menos de la grada oeste, sobre todo de la zona de los palcos y la zona de los videomarcadores. si tienes algunas fotos por ahi me vendrian de lujo :wink:

Mié Ago 02, 2006 7:23 pm

La verdad que fotos del Molinón donde se vea la grada oeste hay pocas, de hecho no encuentro ninguna, pero más o menos podría explicarte como es.

EDITO: Aquí te dejo un enlace, pulsando a la derecha donde pone visita virtual se puede ver el estadio desde distintos ángulos, espero que te sirva de ayuda

http://www.realsporting.com/content.php?MP=1&MS=2

Full Version