Dom Sep 24, 2006 12:25 pm
Muy bueno el estadio
Dom Sep 24, 2006 2:42 pm
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tio se sale l campo dl Glorioso !! Menos mal mostro con l Gol Sur sinhacer y to se saleeeeeeeeeee. enorawena beticos !!
Vamos ahora a por l Recreeeeeeeeeeee !! que tenemos que puntuar ya !!
Dom Sep 24, 2006 2:45 pm
otra cosa Adri me podrias decir como as exo la camiseta dl Glorioso d tu avatar? o me podrias hacer una?
Este es mi msn
Moi_elbarrio@hotmail.com x si me la puedes pasar
Gracias de un betico
Dom Sep 24, 2006 11:22 pm
Perdon si lo pone mas atras pero.. este tiene publico?? yo es que el que tenia me salia sin y ahora he puesto este pero me sigue sin haber publico y como en el primer post sale publico y tal no sé..
Lun Sep 25, 2006 8:27 pm
claro q si, este lo tiene todo, weno casi todo porq si tuviera las luces ya seria perfecto jejeje enga salu2
Mar Sep 26, 2006 12:16 am
adrimg escribió:claro q si, este lo tiene todo, weno casi todo porq si tuviera las luces ya seria perfecto jejeje enga salu2
jo tio el campo esta guapisimo pero xq me sigue saliendo sin publico?? en los demas me sale publico en todos, del loadmixer no es xq lo mirao y está bien.. La descarga q está en el primer post hay q meter el campo en la carpeta del stadium server y en teoria ya está no? otros q he bajao x ahi lo hice asi y me funcionan sin problema
Mar Sep 26, 2006 12:35 am
Buff.. x fin me sale publico ahora, creo q el problema era q sustituia la carpeta q me bajaba x el ruiz de lopera q tenia instalao ya y no se xq no me sustituia el estadio.. borrando la vieja y poniendo esta nueva parece q ahora si tengo el estadio como dios manda, menuda paranoia.. El estadio x lo q he visto está genial eh, muchas gracias y felicitaciones
Lun Oct 23, 2006 4:46 pm
ola xicos, deciros q e actualizao el rui de lopera a su version 3, la definitiva, las novedades con respecto a la anterio son pocas pero es lo q faltaba pa qedarme a gusto:
- cuando el estadio estaba vacio se veian muxos puntos entre malla y malla en as gradas y qedaba mu feo, esto se a solucionao en esta version.
- y la novedad mas importante es q ya tiene luces propias.
el estadio esta acabado completamente en rhino, solo necesito la ayuda de algien q este dispuesto a pasarmelo a bin debido a q en mi ordenado tngo problemas con los programas esos q no m reconocen los str.... en definitiva, necesito algun tester, algien se ofrece???
salu2 y gracias
PD: el publico no ace falta ya q se puede usar el de la V2 gracias al crack ingeniero
Lun Oct 23, 2006 4:52 pm
Yo puedo pasartelo, si me pasas el proyecto rhino y la carpeta de texturas me lio con el.
Lun Oct 23, 2006 4:57 pm
vale muxas gracias t paso el link por mp, espero q salga bien...
Full Version