up
down
right
left
El roof ya soporta trasparencias por sí mismo...
Moderador: Moderadores
FrAxX escribió:Oks, pero me interesa saber si estan bien puestos los nuemros de los archivos 12 -> 27 ?? el 27 no es para los bankillos (bench) ???
ramirolopez16 escribió:Alguien me puede decir bien bien cual es la parte roof?
Porque segun vi en un tutorial no es necesario hacerlo, puedo dividir en uside, dside, lside y rside... y si es necesario el roof, pero como no se que es no se si lo necesito o no
stratO escribió:no le entiendo muy bien eso de los numeros, si lo podrias explicar pablitotron
Saludos
pablitotron escribió:ramirolopez16 escribió:Alguien me puede decir bien bien cual es la parte roof?
Porque segun vi en un tutorial no es necesario hacerlo, puedo dividir en uside, dside, lside y rside... y si es necesario el roof, pero como no se que es no se si lo necesito o no
El roof no es necesario, hay muchos estadios que no lo tienen...
Yo lo uso para meter las texturas que dan "ambiente"... como por ejemplo los árboles alrededor del estadio, algún edificio circundante, etc...
ramirolopez16 escribió:pablitotron escribió:ramirolopez16 escribió:Alguien me puede decir bien bien cual es la parte roof?
El roof no es necesario, hay muchos estadios que no lo tienen...
Yo lo uso para meter las texturas que dan "ambiente"... como por ejemplo los árboles alrededor del estadio, algún edificio circundante, etc...
Sigo sin entender... seh, ya se, soy medio boludo, no entiendo, pero ... cual es la diferencia de poner los arboles que pones como ejemplo, en el dside, si es que estan ahi... ?? No es lo mismo?
PD: Tengo otra duda, antes de pasar el estadio al PES, necesito hacer el pasto de la cancha o no es necesario? ... y el pastito de los alrededores de la cancha se hace tambien o no? ... gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados