-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 8

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor pablitotron » Jue Oct 26, 2006 12:54 am

las partes que hay que dividir son los cuatro sides:
up
down
right
left

El roof ya soporta trasparencias por sí mismo...
pablitotron
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FrAxX » Jue Oct 26, 2006 12:39 pm

Oks, pero me interesa saber si estan bien puestos los nuemros de los archivos 12 -> 27 ?? el 27 no es para los bankillos (bench) ???
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

Notapor ramirolopez16 » Jue Oct 26, 2006 10:31 pm

Alguien me puede decir bien bien cual es la parte roof?

Porque segun vi en un tutorial no es necesario hacerlo, puedo dividir en uside, dside, lside y rside... y si es necesario el roof, pero como no se que es no se si lo necesito o no :?
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor stratO » Jue Oct 26, 2006 11:56 pm

no le entiendo muy bien eso de los numeros, si lo podrias explicar pablitotron

Saludos
stratO
Aficionado
Aficionado

Notapor pablitotron » Vie Oct 27, 2006 12:33 am

FrAxX escribió:Oks, pero me interesa saber si estan bien puestos los nuemros de los archivos 12 -> 27 ?? el 27 no es para los bankillos (bench) ???

Si, están bien... el bench es el nº 27... lo que podés hacer es meter el "bench" en el "dside" y luego en su correspondiente parte trasparente...

ramirolopez16 escribió:Alguien me puede decir bien bien cual es la parte roof?

Porque segun vi en un tutorial no es necesario hacerlo, puedo dividir en uside, dside, lside y rside... y si es necesario el roof, pero como no se que es no se si lo necesito o no :?

El roof no es necesario, hay muchos estadios que no lo tienen...
Yo lo uso para meter las texturas que dan "ambiente"... como por ejemplo los árboles alrededor del estadio, algún edificio circundante, etc...

stratO escribió:no le entiendo muy bien eso de los numeros, si lo podrias explicar pablitotron

Saludos

Bueno, esos números son los archivos que hay dentro de la carpeta "export", la que luego se inserta en el unknow002...
Tienes que reeplazar los nombres tal y como lo dice allí...

Espero haber aclarado sus dudas... de todas formas, no duden en preguntar...

Saludos...
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor ramirolopez16 » Vie Oct 27, 2006 7:39 pm

pablitotron escribió:

Yo lo uso para meter las texturas que dan "ambiente"... como por ejemplo los árboles alrededor del estadio, algún edificio circundante, etc...

Sigo sin entender :? ... seh, ya se, soy medio boludo, no entiendo, pero ... cual es la diferencia de poner los arboles que pones como ejemplo, en el dside, si es que estan ahi... ?? No es lo mismo?

PD: Tengo otra duda, antes de pasar el estadio al PES, necesito hacer el pasto de la cancha o no es necesario? ... y el pastito de los alrededores de la cancha se hace tambien o no? ... gracias ;)
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor FrAxX » Vie Oct 27, 2006 8:11 pm

ramirolopez16 escribió:
pablitotron escribió:

Sigo sin entender :? ... seh, ya se, soy medio boludo, no entiendo, pero ... cual es la diferencia de poner los arboles que pones como ejemplo, en el dside, si es que estan ahi... ?? No es lo mismo?

PD: Tengo otra duda, antes de pasar el estadio al PES, necesito hacer el pasto de la cancha o no es necesario? ... y el pastito de los alrededores de la cancha se hace tambien o no? ... gracias ;)

Voy a contestarte la primera parte del mensage, roof esta echo para meter el techo del estadio, tengo entendido k este hueco soporta transparencias, por eso lo de los arboles y montañas tb es mejor meterlos aki.

Respecto al resto del msg pos tb tengo dudas: pero el pasto de la cancha y la arena k hay a los alrededores (de 1 metro o asi de ancha) se puede cambiar directamente en el bin desde GGS o WE Picture, y el pasto de más alrededor no tengo ni idea pero me interesa tb XD a ver is alguien dice como se cambia,

espero haverte ayudado, salu2
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

Notapor ramirolopez16 » Vie Oct 27, 2006 8:26 pm

Como el techo? ... eso en caso de que este cubierta TODA la cancha, como alguna de futbol sala no? ... porque la que yo estoy haciendo solo tiene algunas partes techadas, son las plateas techadas, ubicadas en el dside... y como cuando llueve ahi no te mojas, son mas caras :)
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor pablitotron » Sab Oct 28, 2006 4:23 am

Ramiro... no te compliques la vida... hacé de cuenta que el roof no existe y el estadio te va a quedar bien igual... Lo de los árboles (y todo lo que se te ocurra) da igual si lo ponés en el side...
El piso de la cancha no lo tenés que hacer... y lo que está alrededor mandalo en "field"...

Saludos...
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor ramirolopez16 » Sab Oct 28, 2006 5:05 am

see, jaja, inmediatamente despues de que mande mi mensaje anterior me dije "Ramiro, que preguntas chabon? si a vos te importa un huevo el roof! :lol:"

Entonces, el pasto no lo hago, buenisimo, pero el de los costados si, y lo mando en field!
No se que sera field, pero ya me voy a enterar cuando termine el tutorial que jamas termine de leer :mrgreen:

Muchas gracias! ;)
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios