Mar Dic 26, 2006 1:26 am
pablitotron a ver si me lo explicas por favor por msn mandame un privado con tu msn por k estoy desesperao no consigo hacer funcionar lo de los estadios ni lo de los balones y hago lo k me pones pero no hay manera a ver si por msn me puedes hechar una mano gracias un saludo a todos
Mar Dic 26, 2006 8:30 pm
Mi duda es como se cambia la textura del cesped de cada estadio? O ya la introduce el que crea el estadio?
Es decir quiero que sea mas verde la hierba y demas
Ayudadme por fa
Mar Dic 26, 2006 9:21 pm
con el ggs
Mié Dic 27, 2006 4:02 am
DavidR escribió:pablitotron a ver si me lo explicas por favor por msn mandame un privado con tu msn por k estoy desesperao no consigo hacer funcionar lo de los estadios ni lo de los balones y hago lo k me pones pero no hay manera a ver si por msn me puedes hechar una mano gracias un saludo a todos
Te lo explico acá...
En esta pantalla apretás las teclas [RePág] o [AvPág]

(click para agrandar)
Y te tiene que ir cambiando las opciones...
kits -> balones -> clima -> estadio -> kits
Por ejemplo, estadios...

(click para agrandar)
Espero que te sirva...
Saludos!!!
Sab Dic 30, 2006 12:01 pm
Hola, bueno, a mi me funciona todo de 10 perooo...cuando quiero jugar en un estadio al azar (con los del kit server) no me aparece ninguno del kit server sino que me aparece los que trae por defecto el PES 6...como se hace para jugar en un estadio del kit server al azar????....desde ya...gracias!.
Vie Ene 05, 2007 1:06 pm
pregunta: en el kit server solamente se pueden meter estadios de tipo uknown_#####.bin? es mi gran duda.
gracias de antemano
Vie Ene 05, 2007 5:23 pm
Perdonad pero esque no se como hacer.he intentado meter el Calderon.
Cojo en el kitserver,stadiums,y en el map.txt pongo 152,"(ESP) Vicente Calderon" (he renombrado asi la carpeta) y no me sale.
que hago mal??
muchas gracias.si alguien que entienda como hacerlo y me pudiera ayudar me agregara al msn se lo agradeceria mucho.
un saludo
Sab Ene 06, 2007 6:28 pm
alguien tiene el map.txt de los estadios entero gracias!
Vie Ene 12, 2007 5:20 pm
el map.txt esta en una pagina anterior, en la 3
tengo un problema con el kitserver: tengo el 6.3.3 lo instalo correctamente, en el juego puedo ver los balones , los estadios y las equipaciones y los puedo elegir pero cuando le doy a empezar el partido la pantalla se pone negra y se queda asi.
que es lo que pasa???? gracias de antemano.
Mar Ene 16, 2007 3:59 pm
Y no se puede hacer que los estadios se queden fijos?
Es decir que cada vez cojas al Betis por ejemplo como local salga el Ruiz de lopera y no tener que estar escogiendo en cada partido el estadio que le corresponde al equipo local.
Asignar el estadio al equipo de to la vida vamos.
Full Version