Lun Dic 04, 2006 1:24 pm

esta muy bien la verdad porque yo en mis estadios tengo un anoeta que no se ke estadio será porque no es el de anoeta ya me lo dijiste q abia estadios q no eran y como yo no secuales son ni cuales no son voy bajando las versiones asi digamos verdaderas cuando van saliendo.UN SALUDO GRACIAS y esperamos que salga pronto la version definitiva del estadio

Lun Dic 04, 2006 3:50 pm

Bueno aqui os dejo las capturas de la version final del modelo 3D

Imagen

Imagen

:wink:

Lun Dic 04, 2006 4:04 pm

puagg menua porkeria de estadio jejeje,es coña makina,esta kedando de puta madre sigue asin veras como acaba bien xd

Lun Dic 04, 2006 4:21 pm

Fenomeno tio!! esta genial!!

La descarga de esta version final la as subido?? y por cierto vale para todos los climas???

gracias crack

Lun Dic 04, 2006 4:26 pm

Hormo escribió:Fenomeno tio!! esta genial!!

La descarga de esta version final la as subido?? y por cierto vale para todos los climas???

gracias crack

No, esta version final solo esta en 3d todavia, falta pasarla al juego y si traera todas las climatologias

Lun Dic 04, 2006 4:27 pm

no la descarga ...es de la antigua con fallos...y es solo para de dia y sin publico ni pancartas de aficcionados y sin luces...vamos que era una prueba solo...

ya no lo sacaré hasta ponerlo todo y funcione perfectamente....asi que a tocar espera...por lo menos vas a tener suerte porque vienen dias de fiesta... :D

Asi que se paciente

:wink:

Lun Dic 04, 2006 4:43 pm

muy bueno ingeniero!

Lun Dic 04, 2006 4:48 pm

OK gracias ingeniero cualquier cosa q necesites pidela como imagenes pal marcador o cualquier cosa

enga aio crack

Lun Dic 04, 2006 10:35 pm

dios esta genial la version definitiva. Sigue asi campeon.SALUDOS

Mar Dic 05, 2006 12:58 am

espectacular, cosa tan buena, esperamos q a la hora de pasarlo al pes no haya problema, saludos y felicidades

Full Version