Dom Nov 26, 2006 4:53 pm
hola gente me hariais un favor si vais poniendo estadios de la premier o de otras ligas sALU2
Lun Nov 27, 2006 5:02 pm
Donde encuentro el Balaidos????????
Mar Nov 28, 2006 10:37 am
donde puedo encontrar los campos de futbol playa y de futbol sala indoor?
Gracias
Mar Nov 28, 2006 5:21 pm
Esta hecho por algun lado la nueva condomina???
Gracias
Mar Nov 28, 2006 11:53 pm
ongi escribió:Esta hecho por algun lado la nueva condomina???
Gracias
la firma del angelito este es legal??
Mié Nov 29, 2006 3:39 pm
ke tiene de malo? a kien molesta? evisto kosas peores komo alegrarse de la lesion de un jugador... tambien e visto firmas komo anti antimadristas... akaso molesta a alguien????
Mié Nov 29, 2006 5:36 pm
y si esos que escriben cosas peores se tiran por la ventana tu tambien te tiras?? creo que en verano tambien hubo movida contigo por no se que pusiste en vasco a favor de Gurpegui o no se que...
A ver si nos enteramos de una vez que esto es un foro de un juego de futbol, para pasarnos balones, camisetas sonidos o estadios, PUNTO Y FINAL
ni politiqueos, ni leches joder
siempre igual, calentando al personal
Mié Nov 29, 2006 7:33 pm
politiqueos?????????????????????????????????
Mié Nov 29, 2006 7:40 pm
dejalo tio, da igual, estamos desvirtuando el foro, asi que dejemos el tema, pero este es un foro en castellano y simplemente deberias respetarlo y poner tu firma en castellano, porque hay mucha gente extranjera que se mete en el foro y se molesta en escribir en castellano, aunque sea mal, pero respeta que el foro sea en castellano
pero en fin, debe ser que los 4 chicharros de Van Nistelrooy duelen demasiado...
por cierto, me parecio precioso el mecherazo a Iker Casillas, gente civilizada, si señor
En fin, que te vaya bien, un saludo
Mié Nov 29, 2006 8:21 pm
Elkhattabi escribió:ademas del escenario de entrada, pero esto se solucionara con la herramienta de Gwidon
Ummm haber haber... Esque yo tengo algun estadio y me va bien (salvo las vallas

) pero la escena de entrada me sale mal (bugs a punta pala).
¿¿Esto es normal?? Yo creia que habia hecho algo mal al intalar... Si es asi... ¿Como se arregla?? ¿Se ha desarrollado la herramienta Gwidon esa??
Gracias.
Full Version