Dom Nov 26, 2006 4:53 pm

hola gente me hariais un favor si vais poniendo estadios de la premier o de otras ligas sALU2

Lun Nov 27, 2006 5:02 pm

Donde encuentro el Balaidos????????

Campo futbol playa e indoor

Mar Nov 28, 2006 10:37 am

donde puedo encontrar los campos de futbol playa y de futbol sala indoor?

Gracias

Mar Nov 28, 2006 5:21 pm

Esta hecho por algun lado la nueva condomina???

Gracias

Mar Nov 28, 2006 11:53 pm

ongi escribió:Esta hecho por algun lado la nueva condomina???

Gracias

la firma del angelito este es legal??

Mié Nov 29, 2006 3:39 pm

ke tiene de malo? a kien molesta? evisto kosas peores komo alegrarse de la lesion de un jugador... tambien e visto firmas komo anti antimadristas... akaso molesta a alguien????

Mié Nov 29, 2006 5:36 pm

y si esos que escriben cosas peores se tiran por la ventana tu tambien te tiras?? creo que en verano tambien hubo movida contigo por no se que pusiste en vasco a favor de Gurpegui o no se que...

A ver si nos enteramos de una vez que esto es un foro de un juego de futbol, para pasarnos balones, camisetas sonidos o estadios, PUNTO Y FINAL

ni politiqueos, ni leches joder

siempre igual, calentando al personal

Mié Nov 29, 2006 7:33 pm

politiqueos?????????????????????????????????

Mié Nov 29, 2006 7:40 pm

dejalo tio, da igual, estamos desvirtuando el foro, asi que dejemos el tema, pero este es un foro en castellano y simplemente deberias respetarlo y poner tu firma en castellano, porque hay mucha gente extranjera que se mete en el foro y se molesta en escribir en castellano, aunque sea mal, pero respeta que el foro sea en castellano

pero en fin, debe ser que los 4 chicharros de Van Nistelrooy duelen demasiado...

por cierto, me parecio precioso el mecherazo a Iker Casillas, gente civilizada, si señor

En fin, que te vaya bien, un saludo

Mié Nov 29, 2006 8:21 pm

Elkhattabi escribió:ademas del escenario de entrada, pero esto se solucionara con la herramienta de Gwidon

Ummm haber haber... Esque yo tengo algun estadio y me va bien (salvo las vallas :? ) pero la escena de entrada me sale mal (bugs a punta pala).

¿¿Esto es normal?? Yo creia que habia hecho algo mal al intalar... Si es asi... ¿Como se arregla?? ¿Se ha desarrollado la herramienta Gwidon esa??

Gracias.

Full Version